Help i have done it again.


miércoles, 18 de junio de 2014 at 22:40 with 2 comment[s]


¿Alguna vez sentiste cómo te tenías que tapar la boca para gritar en silencio? ¿Alguna vez has confundido la vida misma con un estrepitoso sueño del que no sabes parar? ¿Has sentido la necesidad de mentir? ¿Has visto cómo se mueven las vidas de todos mientras la tuya se congela en un mismo momento? ¿Cómo pasan los años y el paradigma de todos se modifica pero el tuyo parece estar hecho con hielo? ¿Has intentado  acabar con todo, buscar manera para romperlo?
Pues yo puedo responder afirmativamente a cada una de estas preguntas, y es lamentable. Siento que me ahogo cada vez más en palabras inútiles y reconfortación barata. Que mis cimientos y mis bases de mi improvisado modus operandi cotidiano se van demoliendo  y el verdadero yo, maltratado, ultrajado, roto, herido va emergiendo y se lleva todo lo que considerabas bueno para darle a este mundo; obras de arte, piedras preciosas, cualquier especie de huella que le recuerde a todos quién fuiste, quién serás, quién eres y qué haces acá. La invisibilidad que le aporto al mundo cada vez es más grande, y siento que ya no hay algo o alguien qué culpar, es enteramente producto de mis inmaduras y estúpidas acciones, producto de mi mente de niña que no ha aprendido aún que hay cosas más importantes en la vida que perder diez kilos. Quisiera alertar a todos y a cada una de las personas que insistentemente siguen preguntando acerca de mi ánimo,  contarles que ahora precisamente no se encuentra nada bien, que el flagelo dismórfico y auto-lastimador sigue haciendo mi espalda arder y que no creo aguantarlo tan bien como hace seis años, pero las órdenes de mis demonios se hacen más grandes que mi instinto de superviencia, el mismo que grita con llantitos de niña frágil y pequeña.

help.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.