Help i have done it again.


Hello, again.
lunes, 12 de mayo de 2014 at 15:03 with 2 comment[s]


Deprime volver a escribir en las páginas de este diario, pero deprime más sentirse sola, no tener ese gateway secreto que te permite escapar de la superficial realidad que en el mundo existe.
Es como volver a lo mierda de tu pasado para extraer pedazos de ahí y llenar con eso los vacíos que genera tu presente, pero vale más hacerlo que regresar a Facebook y contarles a todos lo "supremamente bien que estás" con las lágrimas en tus ojos y con la piel hecha nada. Vale más contarle a este diario la verdad de quién es Lisseth, de cómo se siente Lisseth cada día, porque este diario se preocupa más que cualquier persona en mi lista de contactos o cualquier seudoamigo en este país en el que en este momento me encuentro tan sola, rodeada de gente, pero sola.
Porque hay personas en un simple chat que pueden escucharte más que cualquier psiquiatra que simplemente es pago para oírte, que de lleno saben cuál es el principal motivo de tus desgracias infinitas y de tus altas y bajas, y más que eso pasan por lo mismo, conocen uno a uno los distintos umbrales de dolor que incluye el malestar diario que ocurre cuando subes 0.2 kilos, o tener que llorar casi todos los días porque el puto depósito de grasa de tu espalda no quiere desaparecer por más que vomites o que pases días enteros sin comer. Los que entienden cuán valientes debemos ser para pasar una navaja por todo tu maldito cuerpo porque no puedes, no puedes hallar otra manera de subsanar tanto dolor e invisibilidad en tu interior.
Vuelvo quizá para tratar de convencerme que esto realmente es una mierda y que debería estar en mi período de tiempo donde crees tener la estabilidad suficiente para no pararte en la báscula y sentir cómo el fracaso te latiga, y vuelvo para quizá dejar a un lado la necesidad de abrirte la piel con cualquier navaja para sentir que estás tan viva como los idiotas que ni se imaginarían que paso por todo esto.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.