Help i have done it again.


¿Metabolismo?
lunes, 25 de febrero de 2013 at 7:52 with 0 comment[s]


Hola lectores!
En esta entrada de hoy, les voy a hablar un poquito de cómo hacer para acelerar su metabolismo. Se sabe que muchas veces uno se estanca a la hora de bajar de peso, así no se coma nada más que una manzana. A veces, el cuerpo cree que no le vas a dar nada de comida por lo que el empieza a ponerse bien quieto para gastar las menos calorías posibles. Como esto no conviene en nada, les voy a poner aquí unos consejos que he encontrado en unas páginas de internet.

1. ¡DESAYUNA!

¿Conoces cuál es el truco para acelerar el metabolismo y lograr bajar de peso? ¡El desayuno! Además de acelerar el metabolismo el desayuno ayuda a bajar de peso al prevenir los ataques de ansiedad de la tarde. El desayuno ayuda a bajar de peso si ocurre menos de 1 hora después de levantarse. Desayunar 2 horas después de despertar no sirve para bajar de peso porque se pierde el efecto del disminuir el apetito y de acelerar el metabolismo.
A veces el desayuno de los gordos sólo es un cafecito o un juguito (zumo) Llega el almuerzo y todavía no tienen hambre pero los ataques de ansiedad son incontrolables en la tarde. Es vital, pues, desayunar aún sin hambre hasta estar más que satisfecho para prevenir tener hambre-ansiedad en la tarde y acelerar el metabolismo.
2.CONOCE CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE MÁS QUITAN EL HAMBRE.
Es buena idea desayunar Proteínas porque son los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre) En cambio ni los carbohidratos o azúcares ni las grasas son tan efectivas para disminuir el apetito y mucho menos para acelerar el metabolismo. La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil especialmente cuando tienes hambre o ansiedad. Puedes, en nuestro caso, buscar alimentos que no tengan mucha caloría ni carbos pero sí bastante proteína. Una tajada de jamón light (13 calorías por tajada) puede resultar muy bien,  también el atún (60 calorías media lata) y si eres vegano, puedes consumir cosas hechas de soya o leche de soya también.  Te dejaré una página que te va a ser de ayuda, caso que no quieras comer proteínas pero quieras comer algo que te ayude a bajar. Puedes escoger, son 249 cosas que podemos comer, depende de las calorías que tengas planeadas. Dale click aquí en este enlace y verás.

3.  HAZ MENOS TIEMPO DE EJERCICIO PERO CON MAYOR FRECUENCIA
Mira esto: En un estudio reciente de la Universidad de Pittsburgh... se encontró que las mujeres que hicieron durante el día 4 rutinas de ejercicio de a 10 minutos cada una, perdieron 30% más peso que el grupo de mujeres que todos los días sólo hizo una rutina de ejercicios más larga de 40 minutos. Entonces, lo que eso realmente significa para ti es lo siguiente...
En conclusión, puedes aumentar el ritmo de metabolismo si haces 4 rutinas, ejemplo de 20 minutos que si haces 1 rutina de 2 horas, y mantienes ocupado el día y no tienes la necesidad de estar pensando en comida, atracones y todo eso. Puedes también, si no puedes ir al gym, hacer ejercicios en casa, aquí hay una página con unas interesantes rutinas de 10 a 20 minutos que puedes hacer sin moverte demasiado. 

4.BEBE AL MENOS UN LITRO DE AGUA HELADA DIARIAMENTE

Ya todos conocemos cuan beneficiosa es el agua para poder bajar de peso. Si consumes al menos 1 litro de agua así helada, podrás, aparte de prevenir la hinchazón, El metabolismo necesita de agua para poder funcionar. Tu cuerpo sencillamente va a tener que quemar calorías extra para poder digerir y metabolizar esa cantidad de agua fría que te estás tomando.

5. HAZ ALGO CUANDO TE LEVANTES.
El mejor momento de hacer ejercicios para bajar de peso es a primera hora en la mañana lo cual causa que elimines mayor cantidad de grasa. Ahora, en lo que tiene que ver con la aceleración máxima de tu metabolismo...

Hacer ejercicios en la mañana te beneficia con el efecto quemador de grasa después del ejercicio  de mayor duración, el cual a su vez te ayuda a quemar más calorías durante el día, y por otro lado...

Puedes tener algún efecto de quemado posterior si haces ejercicios por la noche, pero este efecto no va a durar mucho tiempo porque muy probablemente te irás a dormir después de eso, y mientras estés dormido - tu metabolismo descenderá nuevamente.

6. TOMA TU DESAYUNO DESPUÉS DE TU SESIÓN MATUTINA DE EJERCICIOS ¡NO TOMES CAFÉ!

Necesitas un buen desayuno que contenga tenga proteína y fibra (mira #4) para que aumentes tu metabolismo quemador de grasa más temprano en el día y para que llegues a quemar más grasa, y...

Si te saltas el desayuno y esperas hasta la hora del almuerzo o de la cena para comer, dejarás de quemar todas las calorías que hubieses podido quemar porque... Saltarte el desayuno hace que tu metabolismo (el cual ya se encuentra lento por haber dormido 8 a 12 horas) sea todavía más lento, además...

Algunos estudios han mostrado que cuando desayunas... No vas a comer en exceso, mantendrás tu peso y vas a perder mayor cantidad de peso mientras sigues dietas y programas de ejercicios.

7. BEBE TÉ VERDE.

De acuerdo a un estudio de la Revista Americana de Nutrición Clínica, el té verde ayuda a quemar entre 35 y 43% más calorías por día. Además, otro estudio mostró que los hombres que bebieron té verde durante 3 meses perdieron casi el doble de peso que aquellos que no tomaron té verde.

8. TOMA LECHE 

Durante un estudio de la universidad Purdue... Las mujeres que tomaron 3 a 4 porciones diarias de lácteos bajos en grasa quemaron más grasa y más calorías después de las comidas, y este estudio dijo que serás capaz de perder 10 libras extra de grasa tan solo por comer 3 a 4 porciones de lácteos bajos en grasa como yogurt, queso y leche descremada.

9. AÑADE ESPECIAS PARA AUMENTAR TU METABOLISMO UN 20%

Estudios diferentes han dicho que las especias pueden aumentar tu metabolismo en un 8 a 20% durante al menos 30 minutos después de haberlas comido - por ejemplo…
Un estudio de la universidad de Oxford demostró que los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo quemador de grasa tan solo añadiendo 3 gramos de ajíes picantes con las comidas y en un estudio británico, se encontró que la mostaza picante hizo que las personas quemaran 45 a 75 calorías extra durante más de 3 horas.
Todo lo que necesitas para potenciar tu metabolismo debido al uso de las especies es añadir a tus recetas favoritas un poco de pimienta roja o de mostaza picante.

Espero que esto te sea de gran ayuda, ya que muchas veces padecemos de estancamiento y mayormente se debe a esto. Escogí las opciones más acertadas con respecto a ana y mia, pero si deseas saber más, puedes ir a ésta página, la cual no sólo tiene tips con respecto al metabolismo sino muchos más trucos de conveniencia. Pásenla bien lectores.







Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.