Help i have done it again.


update.
miércoles, 16 de enero de 2013 at 7:28 with 0 comment[s]


Hola mis lectores:)
Espero que estén bien... es mi tercer día de la dieta de la piña que les había comentado antes, y les cuento que en dos días he bajado 2 kilos, lo que quiere decir que ando en 46 en este momento! cosa que pues me alegra mucho. Desde hace mucho no agarraba tanta motivación. Hoy entro a trabajar de nuevo por lo que me será más fácil mantenerme sin comer, es que bueno, cuando tienes un e.d nunca quieres hacer las dietas como una persona normal, siempre tiene que ser menos, para que bajes más de lo normal ¿no les pasa eso?

Entre otras cosas...

Me bajé más el rapado del cabello :o ahora parezco un hombrecito en la mitad jajajajaj u.u
Últimamente no he podido dormir muy bien, no sé por qué, es algo raro...
Necesito conseguirme el dinero de mi pasaje para Buenos Aires, y no sé como le voy a hacer :( estoy bastante preocupada por eso, creo que mi papá me va a ayudar o no sé que conchas.
Escuchen esto, no sé por qué pero me motiva o_o

Bueno, eso creo que ha sido todo... besos nos vemos luego!♥


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.