Help i have done it again.


Las hojas caen en septiembree, al llover. ¡ESO!
viernes, 11 de enero de 2013 at 9:47 with 1 comment[s]


Hola jujujuju
Emm uff, hace mucho sin entrar a escribir, mieeerda.
¿Qué puedo contar? aver, am, me corté el pelo ?) es como mitad hombre mitad mujer, les cuento que am, ya se destapó mi realidad con mi bulimia, porque mi familia sabe, al igual que con mi bisexualismo, ya se destapó todo ahora me controlan. Am, el 5 de dicembre cumplí 20 años, y me embriagué como una despiadada, hasta besé como a 6 chicos y chicas en general... los de mi trabajo se enteraron y ahora me llaman piquitos, eh, jeje. Sigo trabajando y el 4 de marzo me voy a iniciar mi nueva vida en buenos aires (donde vive never, te amo never jeje.)¿Saben? estoy más controlada con mi vidita, lo cual resulta ser una paradoja despues de haber contado lo de mi cumpleaños ja. Ahora ando en un sooooo happy mode así que estoy bastante hyper y por eso estoy escribiendo así. los ama lissy su puta preferida, adeuus.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.