Help i have done it again.


Algo debo estar haciendo bien.
viernes, 18 de enero de 2013 at 6:31 with 0 comment[s]


Hola c:
Bueno, este es el día #5 de la dieta de la piña que estoy haciendo, he bajado de 49 a 45,  osea 4 kilos en 5 días. Siento que debería bajar más, ya que bueno estoy a nada más 2 kilos de mi meta número 1 :-D
La gente del trabajo me ve más delgada, y saben? es cómico cuando tu vas a almorzar tu puto almuerzo de mierda (que en general son manzanas o piña o agua ) y la gente pregunta ¿Y ESO ES LO QUE VAS A ALMORZAAAAAAAARRRRR? ¡MIERDA! No se pero a mí me gusta porque nunca van a poder subsistir con eso diario, y yo si, lo que demuestra que soy más fuerte que ellos o no sé akjbgdhjsbgjdgsjhads. Espero ya en esta otra semana alcanzar mi goal, y si puedo llegar a menos mucho mejor. No puedo hablar de otra cosa, porque ahora esto es lo que manda la parada en mi cabeza.
Adios lectores los amo:3


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.