Help i have done it again.


Algo debo estar haciendo bien.
viernes, 18 de enero de 2013 at 6:31 with 0 comment[s]


Hola c:
Bueno, este es el día #5 de la dieta de la piña que estoy haciendo, he bajado de 49 a 45,  osea 4 kilos en 5 días. Siento que debería bajar más, ya que bueno estoy a nada más 2 kilos de mi meta número 1 :-D
La gente del trabajo me ve más delgada, y saben? es cómico cuando tu vas a almorzar tu puto almuerzo de mierda (que en general son manzanas o piña o agua ) y la gente pregunta ¿Y ESO ES LO QUE VAS A ALMORZAAAAAAAARRRRR? ¡MIERDA! No se pero a mí me gusta porque nunca van a poder subsistir con eso diario, y yo si, lo que demuestra que soy más fuerte que ellos o no sé akjbgdhjsbgjdgsjhads. Espero ya en esta otra semana alcanzar mi goal, y si puedo llegar a menos mucho mejor. No puedo hablar de otra cosa, porque ahora esto es lo que manda la parada en mi cabeza.
Adios lectores los amo:3


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.