Help i have done it again.


Hola.
martes, 17 de julio de 2012 at 14:43 with 2 comment[s]



Hola babys.

Pasaba para saludar, para contarles que estoy bien, que no estoy flaca pero que estoy viva, que las extraño montones y que me hacen falta... que no me he vuelto a cortar como en 3 meses... que estoy trabajando y despues me voy para donde vive never, osea en argentina, en buenos aires exactamente. Que la gente me hace reír pero al mismo tiempo quiero matarla, por eso me hacen falta, porque a ustedes nunca las quisiera matar, y porque ustedes siempre estaran ahí, presentes en mi corazón. Ojalá todas lo leyeran y supieran esto. Los quiero personas del chat.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.