Help i have done it again.


this is not okay. not okay at all.
martes, 10 de enero de 2012 at 15:07 with 6 comment[s]



mira la ballena lalala. Esta foto es de hoy.


Mamá me escuchó vomitar en el baño.

Dijo que yo estaba muy grande para recibir ayuda, que si quería salir de esto iba a salir por mi misma.
Conclusión: a mi mamá le chupa un huevo qué pase por mi vida.
No sé qué tan bueno pueda ser eso.
No puedo dejar de comer, mi fuerza de voluntad está echada al carajo.
Estoy gorda, asquerosísima. Así que empecé por comer menos de 1000 calorías, aunque nunca he comido mas de 1000 en los 4 años que llevo .__., bajaré hasta menos de 100. No puedo dejar de comer y esto me afecta. Siempre tengo que tragar una galleta, algo algo algo, me hace sufrir la puta comida, y me siento como una puta wannabe. y a mi mama le chupa un huevo, porque estoy demasiado grande para ser bulímica, anoréxica, whatever.
Esto no está bien. chicas, por favor no me odien por comer :c, por favor no me odien por comerme 500 diarias t____________t, sólo no me odien.

Etiquetas:



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.