Help i have done it again.


# oh la la la la
martes, 13 de diciembre de 2011 at 3:54 with 2 comment[s]


por que tú, muerta ya estás, muerta estarás, puedes estar tranquila
que sólo en sueños me atrevo a matar (graciaaaaas, ya tu sabes quién).
*Estoy jodidamente harta de que me hagan interrumpir ayunos.
*Quiero renunciar a mi trabajo, es extenuante.
*Mi metabolismo está estancado.
*Llevo 15 días sin cortarme y 8 sin vomitar.
*Aunque pienso acabar con el segundo record Mia mode: ON.
Es navidad *wwwwwwwww* amo la jodida navidad
y estaré delgadísima para esa fecha :D
Feliz Navidad.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.