Help i have done it again.


# y mi vida se llaman problemas~
viernes, 25 de noviembre de 2011 at 10:45 with 8 comment[s]


y esto fue lo que pasó...
Mi papá Hace 2 días empezo a decirme corté. mucho, creo que este fue el peor episodio. cortes profundos, que manchaban cuanta cosa se pasara por mi brazo es así como manché ~la cama, mi sweater,mi cobertor y una hoja donde escribía un poema que por obvias razones se perdió, porque quedó completamente manchada .__. Como mi sweater estaba manchado, mi mamá se dio cuenta. Me hicieron quitar la ropa, me quedé en interiores en frente de ellos dos, para que vieran que no me había hecho mas cortes. Vieron el brazo y mi mamá lloró. Se enteraron también de ana/Mia, por un contacto por ahí que me escuchó vomitar en el trabajo. posiblemente me internen, pero sí me llevaran seguro al psicólogo de nuevo. Así que es posible que inicie rehab otra vez ._., pero esta va en contra de mi voluntad. Sólo lo hago por mantenerme viva y no abandonarlos nunca.
Si no los llego a ver de nuevo quiero pedirles que no se olviden de mí si? ustedes son como mi segunda familia. Sólo les pido eso.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.