Help i have done it again.


#hola, soy liss y solo me queda tragarme mis cosas.
domingo, 20 de noviembre de 2011 at 18:47 with 2 comment[s]



Amm, mi entrada provocó lo que yo no quería que provocara jojo. escándalo Y no pienso hablar más de eso, porque pues la verdad a mi no me gusta andarme con maricadas con la gente de acá, sabiendo que son como lo único que tengo .____. Por una parte pues mi entrada tuvo 7 comentarios llenos de odio, lo que no quería es un record y un asco que cuando uno comenta algo que no le gusta, ahí si todos aparecen a nadie le interesa cuando te sientes del asco, pero no culpo a nadie porque también tienen lo suyo por qué preocuparse.-. así que pues gracias nose, me di cuenta que uno aquí no puede ser frentero y decir las cosas tal y como las siente porque pues llega el mundo a odiar :s, será que me vuelvo hipócrita con las personas que más quiero? :s Me jode otra cosa, y es que ahora protégeles está cagandonos los blogs :s por ahi vi blogs divinos, magníficos y paaaaf cerrados, todo ese puto esfuerzo a la basura :s que asco ojalá no vayan a cerrarme ahora este, bien que me costó trabajo editarlo jaja. Protegeles me desestabiliza, a mi y a muchas niñas creo

Las otras cosas que venía a contar, se me cagaron las ganas de contarlas. Despues en una entrada por alla las contare .-. papito dios, si existes por fii haz que esto no sea un tema complot. gracias c:


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.