Help i have done it again.


#Bajando de la montaña rusa.
martes, 8 de noviembre de 2011 at 19:43 with 0 comment[s]


~
Ay mas claro para donde que no puedo durar mucho feliz?
lo extraño es que no encuentro una razon aparente para mi tristeza.
no encuentro qué exactamente pueda ser
tal vez, la gordura, pero estoy ayunando, pero MI PAPA ME OBLIGA A COMER
oh soy taaan fracasadaa*-*
no quiero hacer self injury, no quiero hacerlo.
me pesa el alma ver mis brazos llenos de putas marcas.
necesito olvidarme de todo, quiero ahogarme 
dejar de respirar ahora se me hace buena idea :c
no quiero mas nada ya, esos momentos en los que tu simplemente te cansas, estoy viviendo como un puto zombie en la puta rutina :c
y no me gusta me da miedo que eso pase mas
no me gusta ser un zombie.
Lo juro, hay noches en las que me quedo acostada con los ojos abiertos, y me corren las lagrimas solas, y no se porque estoy llorando :c 





no sé por qué estoy llorando ahora.



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.