Help i have done it again.


#about~common sadness.
viernes, 11 de noviembre de 2011 at 7:33 with 2 comment[s]


me siento sola, sola y triste, y no encuentro el motivo la verdad ._. es como que sientes que estas con todos pero con ninguno al mismo tiempo, y es horrible porque no quieres mas sino hacer llorar tus brazos, pero come on, se y sabemos que son cosas que no puedo hacer, no quiero hacerlas porque sé que defraudaría a los que creen en mi, y eso la verdad me pone peor :c ayer me inyectaron porque estaba mal, osea sentia como pesadez en las piernas y en los brazos, y mucho mareo, creo que es una manera de mi cuerpo de responder a mi estado u_u solo les pido que no me dejen sola si? enserio suena a novela, pero es lo que siento, tengo miedo que me abandonen todos, y sola no me gusta estar :c Los quiero mucho*-*


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.