Help i have done it again.


#about~common sadness.
viernes, 11 de noviembre de 2011 at 7:33 with 2 comment[s]


me siento sola, sola y triste, y no encuentro el motivo la verdad ._. es como que sientes que estas con todos pero con ninguno al mismo tiempo, y es horrible porque no quieres mas sino hacer llorar tus brazos, pero come on, se y sabemos que son cosas que no puedo hacer, no quiero hacerlas porque sé que defraudaría a los que creen en mi, y eso la verdad me pone peor :c ayer me inyectaron porque estaba mal, osea sentia como pesadez en las piernas y en los brazos, y mucho mareo, creo que es una manera de mi cuerpo de responder a mi estado u_u solo les pido que no me dejen sola si? enserio suena a novela, pero es lo que siento, tengo miedo que me abandonen todos, y sola no me gusta estar :c Los quiero mucho*-*


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.