Help i have done it again.


#about, enojo ._.
viernes, 18 de noviembre de 2011 at 16:30 with 8 comment[s]


esta es la imagen random de la entrada, así me siento, no tiene nada que ver lol
Piensa algo bonito, antes que despiertes y hagas escándalos y cosas "equis".

Saben que a mi me gusta ver más el vaso medio lleno que medio vacío, por eso voy a hablar de esto de una manera más positiva que negativa. Okay. Siento que he visto que mis ideas han sido plasmadas en otros lados sí? y esto me enoja en cierta medida, porque al menos no me avisan de eso, no me notifican, algo así como liss, tome tu cabezote que dice clickea&entra, espero no te moleste y por favooooooor mis niñas que hicieron esto, no se me ofendan si? sólo me enojo que no me hayan dicho que lo hicieron, porque créanme, me llena de o r g u l l o que lo hagan, en cierta medida es como imponer tendencias entre los blogs y eso, y pues me encantaaaaaaa que esas cosas sucedan porque denota que siguen algo de mi, entonces me siento importante e,e. pueden hacerlo, sólo denme créditos que su idea fue gracias a mí o algo así, porque hasta donde sé fui la que tenia el cabezote e,e es igual osea si ustedes necesitan algo de mí sólo diganmelo,contactenme que yo no me voy a poner brava ni las voy a acabar a insultos porque tomaron algo de mi blog.

Los amooo mis niños y niñas, sólo son cositas que no me gustan, pero eso no indica que los deje de amar*-*


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.