Help i have done it again.


#about, enojo ._.
viernes, 18 de noviembre de 2011 at 16:30 with 8 comment[s]


esta es la imagen random de la entrada, así me siento, no tiene nada que ver lol
Piensa algo bonito, antes que despiertes y hagas escándalos y cosas "equis".

Saben que a mi me gusta ver más el vaso medio lleno que medio vacío, por eso voy a hablar de esto de una manera más positiva que negativa. Okay. Siento que he visto que mis ideas han sido plasmadas en otros lados sí? y esto me enoja en cierta medida, porque al menos no me avisan de eso, no me notifican, algo así como liss, tome tu cabezote que dice clickea&entra, espero no te moleste y por favooooooor mis niñas que hicieron esto, no se me ofendan si? sólo me enojo que no me hayan dicho que lo hicieron, porque créanme, me llena de o r g u l l o que lo hagan, en cierta medida es como imponer tendencias entre los blogs y eso, y pues me encantaaaaaaa que esas cosas sucedan porque denota que siguen algo de mi, entonces me siento importante e,e. pueden hacerlo, sólo denme créditos que su idea fue gracias a mí o algo así, porque hasta donde sé fui la que tenia el cabezote e,e es igual osea si ustedes necesitan algo de mí sólo diganmelo,contactenme que yo no me voy a poner brava ni las voy a acabar a insultos porque tomaron algo de mi blog.

Los amooo mis niños y niñas, sólo son cositas que no me gustan, pero eso no indica que los deje de amar*-*


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.