Help i have done it again.


#para qué callar si nacimos gritando?
lunes, 24 de octubre de 2011 at 19:47 with 5 comment[s]




Estoy triste. me siento enojada.
me parece el colmo lo que me pasó con mi otro blog ._.

Como ustedes saben, yo tengo un grupo con mas chicos no? se llama Top Forritos. Tenemos una página, y así. Es un lindo grupo. Pero recibimos una amarga sorpresa el dia de hoy mis niños. Llega protégeles, (para los que no saben, ellos son los que cierran los blogs ana&mia) con un aire bastante insultivo, diciendo que nosotras estamos haciendo los premios por preferencia, llamado en mi país, por rosca. aparte diciendo que nosotras estamos haciendo meter chicas en cosas como lo que es la anorexia y la bulimia.
Realmente me la chupa que lleguen estas entidades serias a burlarse así de las cosas que uno hace de buena fe. Ustedes más que nadie saben que yo nunca incito a nadie a meterse en la anorexia y en la bulimia, y qué pienso y qué hago cuando veo a una chica diciendo que necesita consejos. ni yo ni ninguno de los top forritos hacemos estas cosas. Entonces no entiendo por qué coños nos vienen a joder a nosotras. Creo que nuestra página, que nuestra manera de pensar es diferentísima a la de muchas chicas en la web ana&mia ¿no? 
Segun la manera de expresarse de estas personas en el comentario, entonces me dan a entender que como yo soy anoréxica, bulímica y automutiladora tengo que quedarme con esta mierda adentro, y no puedo expresarla en un blog, que se sabe que no lo ven muchas personas? entonces esta es la protección que buscan ellos? un ambiente de censura en el que nos meten a todas en la misma etiqueta? pero claro, a ellos solo les importa hacerse los importantes haciendo cerrar infinidades de blogs y de cosas, sin siquiera preguntarse si de verdad se están incitando chicas y chicos a enfermarse.
En mis dos blogs aclaro ínfimamente que aqui no se dan tips de ningun tipo,  y que mi posicion enfrente de esto es de negación, de no apoyo a los que si ponen tips y esa mierda. Entonces no entiendo por qué protégeles quiere callarme. Por qué quieren quitar uno de mis únicos espacios en los que puedo expresar, relatar mi vida con estos TRANSTORNOS MENTALES, porque sé y estoy consciente que estoy ENFERMA DE ANOREXIA Y DE BULIMIA. Sin ofender a las chicas que aun creen que esto es un estilo de vida.
Quiero tener libertad de expesión, para contar mi vida con esto. y creo que muchas de nosotras estamos de acuerdo, y nos pasa lo mismo.
los adoro mis lectores hermosos, y seguiré haciendo cosas geniales así me lleven hasta la cia para cerrarme mi espacio, besos, liss.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.