Help i have done it again.


# gula.
jueves, 20 de octubre de 2011 at 16:24 with 4 comment[s]


~gula. sí, creo que para muchos aquí ese es el puto enemigo. Ese momento donde estás bien, donde sientes que nada perturbará tu dietita o lo que sea que quieras hacer, y paaaw. aparece. aparece como alguien que quiere halarte de la cama o de donde estés y llevarte a la cocina, al super, a la casa de alguien, a donde sea, para hacer que  comas. que enormes cantidades de comida entren en ti, y sientas esa satisfacción desagradable cuando tragues. gula. la misma que se larga cuando ya jugó a la comidita contigo y con tu inestable alma y mente, y te deja a cargo de la señora culpa. entonces todas las cosas que ingresaste comienzan a aparecer en tu mente como flash-backs, y no sólo son las imágenes. es tú misma comiendote todo eso. tú, la chica que debería estar pura y sana y limpia de cualquier basura, está comiendo barritas de chocolate, y eso te llena de ira. Pero como todo, pasará. puede que quieras cortarte o what ever, pero todo pasará. Si ya no te dejas de la gula es algo hermoso de tu parte:3 es como si alguien derrotase a ese bully que vive dentro de todas y cada una. escribo esto porque sé que a todas nos pasa, y porque a mi me pasa mucho, pero yo soy más fuerte que esa otra liss grotesca y glotona. estoy segura que ustedes también.*-*
~postdatas:
3 personas me han dicho que estoy más delgada, pero temo pesarme.
estoy volviendo a hablar con niñas.
soy la chica del promedio más alto en mi curso en la universidad.
me corté. me hice 64 cortes. 
los conté porque tengo la puta manía de contar todo o.o
dejé de trabajar con mi papá.
mi exnovio me llamó a la casa. tiene mi número aún o:
seré la anfitriona de los top forritos awards 2O11



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.