Help i have done it again.


#Frustrated
jueves, 6 de octubre de 2011 at 12:26 with 2 comment[s]



Creanme amigos lectores, que no hay otra palabra que defina mas lo que siento ahora. Sí, puede que hayan tiempos bonitos, esos los tenemos todos. Pero odio, realmente odio ese maldito momento cuando todas tus esperanzas se derriten, cuando ves que aquello por lo que soñaste se acaba ante tus ojos. Y te esfuerzas, y tratas de conseguirlo, pero no. no sucede y cres que no sucederá jamás. Sería muy lindo que nada fuera así, incluso sería lindo que yo nunca hubiera hecho las cosas que hago no?. y me frusta no poder dejarlo, tampoco poder sumergirme en totalidad. Lastimosamente cuando has herido la confianza con tus mentiras es muy pero muy dificil que la gente vuelva a creer en ti. Esa es la mala cara de las mentiras que dices tu, que digo yo, a diario. a cada puto momento de nuestras vidas. Hasta que estas se vuelven una completa mentira, que terminas creyendote aquello que dijiste pero que era falso. Y como esto sucede, ya no puedes ni volver ni salirte ni nada. Estas como en una puta cuerda floja donde no sabes si pasarla será tan bueno como parece, o si dejarse caer al vacío es bueno. Creanme mis amigos, esta situación me estresa, realmente me estresa.
ahí estaré luchando pues, como para salir de esta cuerda, de la que sospecho que me voy a caer. Depende del mundo en que lo piensen.

~ entre otras cosas:




♔Okay, terminaron los parciales. así que puedo volver a ayunar en paz. Haré la dieta de 
christian bale cuando se termine esta semana :3 sisi, suena estupidisimo ese nombre, pero que mas da, si asi se llama el sujeto e.e Saque 3 en el puto parcial. Necesitaba un 5. Ven lo de la frustracion?




♔Rediseñé el blog. Si me copie de algo, perdonen jaja. Creanme no me pongo a mirar sus blogs aver que me copio. detestaría hacer una cosa de esas xd. no crean, uno aprende demasiado diseñando blogs xd. Creo que va por buen camino el mio, va  a tener como mas fotitos y así, cositas geniales e.e pero me toca revisar online que hay para agregarle que sea bonito c:♔Haré la otra semana la dieta de Christian Bale. Por ahí la leí, y me pareció interesante:3 no lo se, es que me estanco horrible en los 49kg. no lo se, depronto ya el metabolismo se quedo asi, entonces necesito acelerarlo al maximo. ni lo creas puto, ni lo creas que voy a dejar que te alentes y no me permitas bajar e.e

♔Para los que vieron la twittcam que hice, les contare. Esta idea va para mucho tiempo, así que ya lo saben, por ahi les estare recomendando que me miren y asi. Si sale otra twittcam ana y mia, nono, rechazenla. Es una idea M I A e.e amenos que yo la recomiende, no es la tc original. 



Creo que eso es todo lo que hay por decir mis queridisimos amigos. Los adoro como no 

tienen idea. 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.