Help i have done it again.


My Keep Calm And Carry On Week
miércoles, 7 de septiembre de 2011 at 12:06 with 4 comment[s]








Holaaa lectorcitos de mi alma*-*
Les dire algo, volveré a chatango, a los blogs, al ana facebook, a todo
Por que los amo, porque amo ser ana y asi y porque los amo e.e


Me he encontrado unos blogs muuy geniales:3
uno tiene un chat que estaba desde el 2007 o: y no lo sabía, yo pense que el mas viejito era el de siempre e.e


Les cuento que bajo presion de mi papa, bajo amenazas de que si no comia again me quitaba de la u o__o me tocó dejar el ayuno y comer. pero ya no mas, así que inicie un proyecto yo solita... mi keep calm and carry on week, en la que ayunare otravez, pero no me descubrirán, nono :D ya es mi dia 3 y no he levantado sospecha... haha, creen que ya
dejé el problema con la comida c:
Tambien les cuento que me hice una perforación en el labio:3 y quedo linda, aunque dolió o.o
Entre otras cosas, puedo contarles que tengo desde el codo hasta la muñeca lleno de cortaduras :c por culpa de los problemas en mi casa, ustedes saben.
Pero, Estar ayunando me da razones para seguir aqui, para escribirles en el blog y así.


A N A  M E  H A C E  F E L I Z ♥.





Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.