Help i have done it again.


#Comin' Back Bitches♥
lunes, 19 de septiembre de 2011 at 13:21 with 6 comment[s]










Hola mis lectorcitos queridos y hermosos del alma *-*
Les diré que he tenido muuuchos altibajos, las peleas con mis padres son más frecuentes, así como los cortes y eso.  Mis padres me quieren llevar al psicólogo, pero lo dudo porque sé que lo olvidarán como todo:3 además tienen cosas más importantes que hacer no?
Aveces me dan ganas de morir, instantáneamente, otras me dan ganas de seguir con lo mio, con ana ayunando como lo estoy haciendo c:
Desde mañana tengo planeado caminar 40 min. al día, me bajaré antes en el microbus para caminar, cada vez estoy mas comprometida con esto, y saben? me encanta :3 mas porque a mis amigos ni les importa que coma o que no coma.. nose como que los hombres son mas despreocupados con eso, cosa que ME ENCANTA.

Chicoos perdonenme por no haber transmitido en la radio, pero se los juro que apenas me desocupe lo haré. Les contaré que pienso portarme MAL el sábado que viene, tengo una fiestecita:3 Tambien les contaré que me perforé el labio de abajo... otro día subo una foto c:
Ultimamente ando más metida en chatango no lo han notado? c: no lo se osea como que ustedes me llenan de MUCHA MUCHA PAZ, de fuerza para seguir matandome  con esto:3 pero descuiden, yo muerta no voy a terminar, Todo saldrá muuuy bien c:



*-*-*-*-* E S P A C I O  P A R A  M E N S A J E S  E S P E C I A L E S e.e *-*-*-*-*-*




QUIERO QUE SEPAN QUE LOS AMOOOOOOOOOO
ANGELA, FUERZA CON ESO, YA VERÁS QUE SE LE PASARÁ, YO SE QUE TODO SALDRA BIEN
NEEEVER SABES? ME GUSTA HABLAR CONTIGO OTRAVEZ
♥ COMO QUE ME HACÍA FALTA VOLVER A CHATANGO

BELEEN SI ME LEES SABES SABES QUE PUEDES LLAMARME SI ME NECESITAS
PINKTOMATE, TE EXTRAÑO, EXTRAÑO TUS COMENTARIOS :C
PAPII TE AMO *W*
CASI, TE EXTRAÑO.. DOC A TI TAMBIEN, TAMBIEN A TI ZOE LIMONES, A DANN A MI HERMANITO A ARDILLO.. A JENN A SHELLEY..A LA PUTA DE ALE OKAYNO XD A NIKKI, A REHA A LULLA A SICK, ASH, ELA, MANDY, MIA, JOS Y A LOS OTROS FORRITOS (PERDONAME SI TU NOMBRE NO SALE MI MEMORIA ES ASQUEROSA ENSERIO)
ADRRYY ME GUSTA QUE ME COMENTES EN EL MURO MUAA TE AMO
TAMBIEN EXTRAÑO HABLAR CON LOS OTROS CHICOS DE ANAYMIA, COMO ELYS COMO CALVIN COMO YEYE COMO PONKY, COMO PILI, NARCISO, LILO, MORE, ORGASMIC ,ARTU, SOL, PAT, BITCH,KALU,PAIN, VAL, SHELLEN, SUSU, CASSIEFF, JOY,EFFY,   COMO TODOS :C LOS EXTRAÑO TANTO OSEA SERÁ QUE ALGUN DIA LOS VERE?(DE NUEVO PERDONAME SI TU NOMBRE NO SALIO :S)
Las chicas nuevas que he conocido me encantan, sigan así de hermosas, las adoro muaaa

Etiquetas: , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.