Help i have done it again.


The Ana&Mia Radio Come Back:3
viernes, 9 de septiembre de 2011 at 15:46 with 3 comment[s]


Holaaa mis lectorcitos bonitos y hermosos*-*
Como muchos saben, yo tengo una radio, the ana&Mia radio no?
Okay, pues ahora estará más activa que nunca:3
Pensaré en hacer Programas distintos, otras cosas...
Hasta cuente chistes, quien sabe e.e :D
A partir del Lunes, voy a transmitir programas distintos dìas de la semana c:
Pero necesito de su ayudac:
Me gustarìa que me sugirieran Temas para charlar en la radio,
Cualquier cosa, para organizar el programa y pasemos un buen rato:)
Pueden hacerlo aqui, La chica o chico que me de el tema más genial, le haré una mención :3

Les diré los horarios que tengo pensados para transmitir:3
LUNES-------> 6pm (hora de colombia)
MIERCOLES---->6pm(hora de colombia
VIERNES-----> 6pm (hora de colombia)
No tengo pensado el día en el que hablaré del tema del día, Posiblemente será el viernes:3

Les dejaré aquí Los links, de la Radio y del Chat de la radio, en el que podrán pedirme las canciones que más les gusten c:

RADIO: www.theanaymiaradio.listen2myradio.com

Los adoro hermosos y hermosas c:


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.