Help i have done it again.


#I cheated Myself Like I knew I would,I told ya, I was troubled You know that I'm no good ._.
sábado, 6 de agosto de 2011 at 17:49 with 2 comment[s]







Estoy bebiendo. Estoy bebiendo más de lo normal
Estoy haciendo lo posible por mantenerme bien en la universidad. Estoy estudiando mucho.
Me volvi a cortar por culpa de mi hermana.
 Probé Chimó (ver la segunda respuesta). Despues de la 4ta dosis me dieron ganas de vomitar ._.
 Aprendí a usar bien el aerosol.
 Cada vez estoy mas triste sin razones.
 Quiero que el esté aqui, poder sentirlo, verlo... hacerme su novia y ser perfecta para el, quiero su heterosexual amor ahora.
Vi a mi exnovio y que creen, no paso nada, ya no me gusta.
Mi mamá está enojada por todo, y creo que es mi culpa. Mi hermana siempre que bebe un trago termina embriagada, y siento que es mi culpa.(ellanuncamehavistoebria)
 Le gusto a un chico de la universidad, pero NO LO QUIERO.
Me ha crecido muucho el cabello*w* le metí pastillas anticonceptivas al shampoo.
PARA LOS QUE ESTUVIERON EL DIA QUE ME EMBRIAGUE: Perdónenme si? D:
No fui a una reunion de anas que habia porque estoy demasiado gorda y me da verguenza que me vean así.
Me llegó la menstuación y no me pesaré hasta que pasen 5 dias despues de esta. Es sabido que retienes agua en el periódo y pesas más.



~ NO ME PREGUNTEN PORQUÉ HAGO ESTAS COSAS, SE QUE ESTAN MAL, PERDON U_U SIMPLEMENTE ME HACEN SENTIR BIEN.
CHAO LOS ADORO

Etiquetas: , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.