Help i have done it again.


#I cheated Myself Like I knew I would,I told ya, I was troubled You know that I'm no good ._.
sábado, 6 de agosto de 2011 at 17:49 with 2 comment[s]







Estoy bebiendo. Estoy bebiendo más de lo normal
Estoy haciendo lo posible por mantenerme bien en la universidad. Estoy estudiando mucho.
Me volvi a cortar por culpa de mi hermana.
 Probé Chimó (ver la segunda respuesta). Despues de la 4ta dosis me dieron ganas de vomitar ._.
 Aprendí a usar bien el aerosol.
 Cada vez estoy mas triste sin razones.
 Quiero que el esté aqui, poder sentirlo, verlo... hacerme su novia y ser perfecta para el, quiero su heterosexual amor ahora.
Vi a mi exnovio y que creen, no paso nada, ya no me gusta.
Mi mamá está enojada por todo, y creo que es mi culpa. Mi hermana siempre que bebe un trago termina embriagada, y siento que es mi culpa.(ellanuncamehavistoebria)
 Le gusto a un chico de la universidad, pero NO LO QUIERO.
Me ha crecido muucho el cabello*w* le metí pastillas anticonceptivas al shampoo.
PARA LOS QUE ESTUVIERON EL DIA QUE ME EMBRIAGUE: Perdónenme si? D:
No fui a una reunion de anas que habia porque estoy demasiado gorda y me da verguenza que me vean así.
Me llegó la menstuación y no me pesaré hasta que pasen 5 dias despues de esta. Es sabido que retienes agua en el periódo y pesas más.



~ NO ME PREGUNTEN PORQUÉ HAGO ESTAS COSAS, SE QUE ESTAN MAL, PERDON U_U SIMPLEMENTE ME HACEN SENTIR BIEN.
CHAO LOS ADORO

Etiquetas: , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.