Help i have done it again.


#Grass couldn't have been greener by the other side.
miércoles, 24 de agosto de 2011 at 21:34 with 1 comment[s]



Mírame. Puedes ver que no soy igual, me sientes distinta?
Puedes mirar hacia atrás, y ver aquella niña con su estúpida sonrisa.
Puedes traerla de vuelta y seguír con la vida?
Quisiera que las calles no fueran cada vez más vacías
Quisiera que mis pasos no fueran cada vez más oscuros
Que el viento, rabioso, no se llevara mis alegrías
Que mi corazón no se derritiera cada que pasan los segundos.
Y es difícil, cada vez más dificil dibujar esa sonrisa
y saber cuán solas están las vías de los trenes
que ese camino apacible, que sabía que iba a cruzar
Es destruído, por manos frías que de la nada aparecen.
Puedes dejar de llorar, pero todo perece.
Ahora, ten valor para contarme que el césped es más verde del otro lado;
Mientras pienso en mi corazón, que lenta y dolorosamente Desaparece.



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.