Help i have done it again.


#Ella no va a despertar de su fabricada realidad, porque la está pasando bien y es chevere.
jueves, 18 de agosto de 2011 at 14:03 with 1 comment[s]






Hola pequeños y pequeñas:3
Tienen idea cómo han cambiado las cosas?
Puedo decír que un pedacito de arcoíris me está apareciendo, y saben que? no me interesa despertarme del sueño en el que la vida, no se porque razon, me metió o.o
Ahi les paso una lista, porque no se como ordenar las cosas, saben? xdd'



Fui la única en mi clase que obtuvo un 5 en el primer quiz. 


YA ES MI NOVIO*w* Amo su heterosexual amor:3, se enteró de Ana, pero yo no le dije >.> es muy astuto D:
He conocido DEMASIADAS PERSONAS en este tiempo, aveces esto desemboca en malas cosas, como por ejemplo que subieron una foto mía a un grupo de gente conocida de mi ciudad donde dicen que soy una perra, y un poco de cosas que son MENTIRAAA .l. Detesté eso t_t
Mi papá me está haciendo comer, porque dice que si no como me quita de la universidad. Solo esperate que salgas de viaje daddy :B Estoy estudiando mucho mucho mucho.
Me corté de nuevo porque mi papá me golpeo dos veces en la cara .__.
El chico al que le gusto en la universidad se enteró de mi relacion pero parece que no le importa :/. No sé como hacer para decirle que no joda sin herirlo.
Estoy ayudando mucho a la gente*w* no se, esto me hace feliz, tal vez me haga brigadista o algo así. Me gusta ver que la gente sea feliz:3
En la u ando sólo con chicos y me parece chevere porque son directos, sinceros y los quiero, y no son hipocritas ni se andan con dramas estúpidos como A L G U N A S  niñas... Me gusta estar con ellos es chevere:D

Creo que eso es todo lo que tenia que decir... si algo you know, preguntenlo:3 yo me dirijo a sus blogues y se los respondo:D

YA LES DIJE QUE LOS ADORO?
ASI TENGA 45878789789789798 AMIGOS EN FACEBOOK Y ASÍ ME SUBAN EN DIECIOCHOMIL GRUPOS, YO LOS AMOLOSAMOLOSAMOOOOOOOOOO
Si, hoy estoy particularmente feliz, nose, no me pregunten porque xd
MUAAAAA♥______♥


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.