Help i have done it again.


#It isn't hell if everybody knows my name tonight.
lunes, 25 de julio de 2011 at 8:57 with 3 comment[s]


Si, bla bla, tiempo sin escribir... Sí, a nadie le importa.
Sólo haré una jodida lista porque son muchas cosas y no quiero extenderme. Ultimamente no me gusta extenderme en nada.


Entraré a la universidad. Haré únicamente la materia que perdí, pero ENTRARÉ A LA JODIDA UNIVERSIDAD! y espero tener la suficiente inteligencia para aprobar, de lo contrario no sé que podría pasar.


Llevaba 2 semanas de ayuno y cayo el día de la independencia(jul20) y Paw... lo arruinó todo.Así que comienzo de nuevo.. me da miedo pesarme.



Le terminé a mi amiga porque no me sentía cómoda con ella. Es como un tipo de thinspo inversa que tienes que besar every day ._. el caso, terminó mal, pero seremos amigas, como desde el principio.


Hoy vi una noticia que técnicamente me hizo llorar. Y no, no es lo de Amy >.<  Me siento impotente, también egoísta por no preguntar cómo estaba :c. Me siento como una puta basura superficial(bueno superficial tal vez soy pero no con los que quiero :'c) Prometo preguntarles siempre cómo están, amenos que no quieran saber de mí.


Gracias a las múltiples peleas con mami, mi estabilidad mental se volvió más frágil. Me dan ataques de ira más frecuentemente. Mami olvidó el psiquiatra, como siempre. Y eso, eso me tranquiliza. No quiero ir al psiquiatra. Paso de estar feliz a triste en poco tiempo. Siempre hay algo que me hace llorar y querer morir. Pero no moriré, no hasta saber si pasé mi materia, y hasta probar el LSD y otras cosas más.


Me gusta un chico y lo quiero conmigo ahora. Espero no vaya para muy mal.


El viernes pasado tenía pensado en probar la cocaína, pero al fin no sucedio. entonces me embriagué, y casi  me agarro a golpes con una chica que detesto. La hice llorar con mis palabras, suelo ser muy cruel con las personas. Depronto en esta semana pruebe la cocaína. Necesito una fiesta, antes de comprometerme con alguien, necesito sentirme amada por todos aunque sea por una noche.


Esto es todo. No me he cortado en 32 días, desde que conocí a ese chico. EL. El otro él ya no existe en mi vida. PUEDES IRTE A COMER UN PUTO CERRO DE MIERDA ESTÚPIDO, LÁRGATE CON TOOOODO MI ODIO .l. 


P.s: Amy, querida Amy, descansa en paz... Lo mereces. (por si no sabes Amy Winehouse murió... Cómo me sentía identificada con ella u_u)


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.