Help i have done it again.


#Weight Loss, Getting into the Paradise, And Sweet Vendetta.
martes, 7 de junio de 2011 at 13:37 with 7 comment[s]


Hola Lectorcitos :)


Prometí contarles muchas cositas, y tengo muchas más para contar:D
Empezaré por que perdí 1.5 Kg, en esta semanita. Okay, no será demasiado; pero es algo porque no pude ayunar del todo, Estaba en semi ayuno, así que hice alguito en esta semana. Cada vez me falta menos para ser normal, eso me entusiasma como no tienen idea. La otra semana ayunaré completo si mi papá no sale de viaje. Si sale, seguire en mi semi ayuno, pero con un add :3, El ejercicio que el gym me proporciona. Osea es genial, aunque todos sean unas bolas de músculo ahí adentro.


La chica a la que le gusto, ha peleado conmigo.Se ha enojado porque... no se, no sé por que coños se enojó conmigo. Pero saben que? ME LA SUDAAAAAAAAA, me la sudan todas las personas no cyber, por que me aburren, son estúpidos. Además tengo cosas mas importantes en que pensar, como:

*Me drogo. ahora me drogo, y he descubierto el verdadero paraíso en eso... Ayer, caí en el piso, no se a que hora... no me importa. tengo mucho ibuprofeno aqui en mi casa :D Ayer la pase de lo mejor, no con ibuprofeno esnifeado, pero sí con desodorante Lol. Puede que no sea pues la droga play, pero almenos me sirve para escapar un ratito de todo u_u'
Le agradezco mucho a la chica que me enseñó que podías volar con ibuprofeno y con desodorante.

*También me peleé con una persona que consideraba como uno de mis mejores amigos. Básicamente pues la pelea fue por que el me debía un dinero, pero pues que mas da Lool. El caso fue que me dijo cosas muy groseras. y no pienso dejarlo así, con el dolor de su egocentrico corazón pagara aquello que me hizo, porque si no es porque mi hermana estuviese ahí, yo me hubiera cortado .__.
Resulta que este chico quiere algo con mi mejor amiga, a la cual le conté absolutamente todo lo que el chico me dijo. Ella también tiene ganas de hacer que sufra, entonces ¿Por qué no?, así que ella hará que el se enamore, yo haré que el se ilusione mucho con ella... y así, cuando menos se lo espere, estará llorando, por que ella no quería nada con el al fin y al cabo. Merece sufrir así, el está enamorado de mi mejor amiga, que por cierto, le agradezco a la vida que haya podido salir del hospital*-*. MERECE ESTO Y MAS!. no sé por qué me agradara tanto vengarme de las personas Lol. Me gusta ver sufrir a aquellos que me hacen dañoo, así que welcome sweet vendetta :3

Entre otras cosas, me inscribiré en el concurso nacional de cuento. No sé qué me hace pensar que voy a ganar, pero simplemente lo haré, así sea para que los jurados se vomiten con mi basura haha.



Los quiero Lectorcitos Adios :) 

Etiquetas: , , , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.