Help i have done it again.


#Te has preguntado por qué la vida se encarga de poner todo en tu contra?
lunes, 13 de junio de 2011 at 9:21 with 3 comment[s]


buenas lo que sea :|
si ven la manera en la que he estado comprometida con el blog? Hace poco fue algo chistoso porque de imbecil puse a comentar un blog N O R M A A L con este Lol. Fue cuando me di cuenta que estaba con comentarios de gente normal diciendo "Ay amate como eres" y esas cosas. Bueno, que les dijera. Decir que me ame como soy es como pedirle peras al olmo; Ya la misma gente NORMAL se encargó de que me dejara de amar, de que hiciera las cosas que hago. Ahora, con que maldito criterio se atreven a decirte "oh amate como eres"? Sé que ustedes, los comentantes, no tienen ni 5 de culpa; solo me llena de como... coraje, ver como pasa eso ._.

Bueno, en fin... yo no iba por eso, iba por que todo en mi puta vida va en picada. Se supone que iba a estudiar en este semestre, ahora no tengo ni idea de eso, por que me negaron el credito para entrar a la universidad. Bravo liss. Lo peor, fue por MI MALDITA CULPA, porque fue por promedio académico. Otro punto mas para mi lista. Bien.

Tambien, siento que me pierdo, ya se me detesta mas por perderme asi... Creo que muchos creen que cambie, y si. Cambie, pero por que me aburri de ser la misma guevona de siempre, a la que todos le podian hacer cuantas chanzas quisieran, la niñita imbecil manipulable, con miedo a todo lo que se le apareciera en la vida. 
NO
MAS.

¿ es que qué parte no pueden ver de eso? uno se aburre, : ahora estoy como una bestia cambiante... Partes de lo que es la niñita imbecil aparecen cuando no quiero, y partes de esa nueva liss, temeraria e insensible aparecen cuando quiero ser imbecil. No entiendo, me estresa, Cada vez me gusta mas encerrarme en mi casa, Volarme la cabeza un rato, beber lo que me encuentre, inhalar lo que sea que haya en mis cajones. Mis amigos me dicen que estoy muy cambiada, pero deberan acostumbrarse a eso, por que a ellos no les dare mas la otra liss. NO LO MERECEN.  Cada vez me siento mas triste, vacía... ya no me dan ganas de contar chistes, de hacer nada. Solo quiero acostarme sin necesidad de amanecer al otro día. Pero sé que no puedo hacerlo, no puedo ir y matarme de una vez, no. Ella me necesita. No quiero que ella este sola en este mundo de mierda, y no le di mi puto celular para que me llamara, para que un dia lo hiciera y le dijeran que me maté, eso sería estúpido.
La liss que siempre escucha y te ayuda en lo que quieras que sea, no ha desaparecido, asi que confíate.

Entre otras cosas... Ya casi no hablo con mi amiga, y EL está con otra chica ya. Es una chica hermosisisisisma, se nota que tiene muchísimas cualidades, Dios, es como ver una sirena saliendo de una enorme concha rosa en el mar, yo que se. Lo unico que digo es que esa nena es demasiado, demasiado para EL, y se va a dar cuenta de eso. Ojala sea pronto que ella se entere de eso n_n.
Y ahora detesto con mi alma a mi fucking amigo, pero como dijo una amiga... No me voy a rebajar a su nivel, ASCO. Yo no compito con malditas ballenas.
hoy comienzo mi ayuno again, junto con el gym... y mañana tengo el primer exámen de corazón; Ecocardiograma. Si no me sale nada, podré ser feliz :)
Mañana me pesaré, aver qué paso con eso. No comi demasiado el sábado, pero el domingo sí. Espero que no haya causado mucho daño.

P.s: Comentantes que comentaron en contra de mi baja de peso... No se ofendan con lo de arriba ;) pueden seguir entrando a mi blog si quieren.

Adios. 






Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.