Help i have done it again.


#Shit, shit & more shit.
lunes, 20 de junio de 2011 at 12:39 with 1 comment[s]



Hey.
Es que uno no escribe por unos diítas, y las cosas para contar se aglomeran horrible -.-... bueno, en fín.
Tuve otra de mis eternas horribles peleas con mis padres, todo por un puto ecocardiograma. Llegué tarde, mi papá se enojó y me dejó SOLA en la calle, para que cojiera mi transporte; mientras que el se iba... llegue a la casa mucho despues de el, y ya le habia contado su puta y falsa historia a mi madre, que me miraba con rabia, como con decepción. Entré a mi cuarto, a cortarme por supuesto , osea no se hacer mejor cosa que eso. Pero esta vez mi hermana se dio cuenta, llamo a mi mamà y ella me golpeó.Me gritaba, me decía muchas cosas... pero yo no escuchaba, sólo me quedaba fija en su mirada de odio. Me juzgó por que me gustan las chicas y por eso me trató de prostituta. luego me empujó y abrió la ventana (es la segunda vez que hace eso) y me dijo que me matara. ¿Será que en verdad quiere verme muerta? Okay. el caso, despues se fue, y yo en mi cuarto lloraba mientras escuchaba cómo reía viendo la TV. Osea bien mamá, le dices a tu transtornada, extremista y loca hija que se tire de la ventana, pero a ti no te importa... Chepe está buenísima ¿no?
Al otro día, me hablaron como si nada de eso hubiese ocurrido, y pienso "dejarlo asi" para ellos, por que para mi NO LO DEJO ASÍ, mi cabeza no me permite dejarlo asi >.>; Pienso mucho en su mirada, y aveces en cumplir aquello que ella dijo que hiciera; pero temo que haya dicho eso por que estaba enojada. pero NO PUEDE, no puede decirme eso cada vez que se enoja, no sabe como se clava todo eso en mi mente.
El viernes de esa semana, EL me hablo por Fb. Dijo que había ido el jueves a mi casa a buscarme .__. 
¿POR QUEEE COÑOS IBA A IR EL JUEVES A MI CASA A BUSCARME? 
Osea, tienes novia, Dios >,>;. Entonces el viernes, cayó de sorpresa a mi conjunto. Decían que estaba Linda LOL. Nunca estoy linda ._. Okay. Entonces llegó, y yo estaba imbécilmente jugando con un perrito :3 era una pequeña bola de pelos, y me abrazó, pero yo no... entonces llegaron muchos más amigos, y de sorpresa también Ángela Cosa que me alegró entre ese mar de mierda. Por cierto... felicidades por tu novio directamente asistido por mí e_e, ya celebraremos muchas cosas con una pildorita ;3
EL me miraba a cada rato... hablaba con otros, me miraba; caminaba, me miraba, cualquier mierda, ME MIRABA. y yo no sabia que hacer D:, entonces llego mi amiga, a la que le dije que "le iba a dar una oportunidad" LOL. Pequeña, si supieras que te uso para que el acosador de mi ex no me joda mas,... Entonces llegue y zas, beso en toooda la cara de EL. Luego dije que me iba a la casa de ella , que ya volvia. NO SE IMAGINAN LA CARA QUE HIZO, cuando llegue de la casa de ella (ay calma, no paso nada ) se habia ido. Mis amigos me contaron que se enojó. Bueno, eso fue la happy hour de mi semana. Luego bebí hasta el carajo. 


Y entre otras cosas, depronto si me sale aquello de la universidad; cosa que es buena. quiero entrar ya :3; Y hoy comienzo ayuno again. Hoy comeré menos de 500 cal, por que está mi papá aquí. Mañana si, menos de 50, mas el gym. No he bajado de peso... no sé por qué, depronto me laxe o algo aver si bajo.
Por cierto, Hay una chica que volvio, y no saben como ME ALEGRAAA que haya vuelto, pero claro sin ser ana mia y eso. Flakecita te adoro♥
Y otra chica que se va, y no quiero u_u Te quiero never ojala vuelvas y te acuerdes de la niña tonta de Liss ;C

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.