Help i have done it again.


#Amigo el ratón del queso. TE ODIO!!!!!!!!!!!
viernes, 10 de junio de 2011 at 13:44 with 4 comment[s]


 Hola :C
Esto acabó de pasar. Como a las 15:10
MI "MEJOR AMIGO" ME LLAMÓ GORDA. 
Sí, el mismo del cual me vengaría sin piedad.
Pudo haber sido un comentario sin intención, como los hacen las hijas de puta personas que conozco que estan fuera de la red :s, pero para mi no es algo sin querer, a mi me importa. Me importaaaaa, Se supone que ES MI PUTO AMIGO, EES MI AMIGO, y me llama GORDA? El esta hecho una grandisima puta ballena grasosa sin voluntad alguna para aguantar un jodido dia sin comer (ayunaba por medio dia ._., CONSTE: no lo incité.) pero yo nooo le digo absolutamente NADA. 

LO ODIO, LO DETESTO, QUIERO QUE SE VAYA DE MI VIDA!!!
Ahora sí que pienso vengarme de el, que pague con sus putas lagrimas, el dolor que me causa con sus estupidos comentarios de mierda. Me voy a vengar sin piedad alguna. Esto no se queda asi... LLEVO 5 PUTOS DIAS DE AYUNO, no sabe naada que es tratar de no estar gorda y que te lo digan asi como asi.  No sabe que es todo lo que llevo intentando tratando de que nadie mas en el mundo me vuelva a llamar gorda. 
 
ESTO ES LA GUERRA MALDITO, ESTO ES LA GUERRA.

Te detesta, Liss.

entre otras cosas, mi amiga ya se acontento conmigo y no tuve que hacer nada... mas drogas, menos sonrisas. ayer no pude dormir& parezco un jodido zombie ._. 
*mi papá me regaña mucho en el trabajo, tiene razon por que soy una vaga de mierda hh'
*no he bajado de peso, aunque lleve 5 dias de ayuno D:, solo baje 100 grms ¿are u fucking kidding me?
*y no me puedo cortar, por que tengo estudios del corazón y de sangre, Necesito mis brazos limpios si no quiero levantar sospechas.














Etiquetas: , , , , , , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.