Help i have done it again.


#Repairing my broken wings.
lunes, 30 de mayo de 2011 at 9:31 with 2 comment[s]




Hola♥
van ya dos entradas en las que soy constante.Créanlo, es mucho para mí lol.
Ahora, tengo dolor de garganta; por que estoy volviendo a vomitar. Creí, como siempre que esas cosas no me pasaban ya, que habia superado lo del vómito...Pero no, fíjense.
no se por qué pensé en eso. 
Desde el viernes, he estado vomitando las cosas que me hacen comer en la casa. El viernes todo iba perfectamente bien.Pero mi papá llegó de viaje, en su camino pasó por vélez, un pueblo de mi país en el que todo es dulces de guayaba. Vieran ustedes la cantidad de dulces que pueden salir de una fruta, es increíble.Bueno, el caso fue que trajo UNA BOLSA ENTERA de dulces de guayaba, apenas abrí esa bolsa quede como... 
oh my fucking god.
entonces comí dulces de guayaba como una vil marrana de la mierda. Pero como ustedes saben, la culpa llega y todo eso, así que mientras todos dormían vomité hasta el alma. No saben cuán gratificante fue hacerlo, dios, me sentí en la gloria. Y no estará de más que así seguí hasta el domingo. Pero ya mi garganta está vuelta una mierda. Creo que me excedí un poco, pero saben? me la suda.
Y también estoy empezando a ayunar por la 2 semana. Para controlarme más, hice un librito (y me quedo bonito*w*), se llama "my little fasting book". Ahi anotare lo que sea relacionado con mia, ana y todas esas cosas. despues tomare una foto al libro:3.

Entre otras cosas, Mi enamorada amiga me hizo un dibujo*-*  fue lindo, pero después pensé. No quiero que ella se sienta mal por nada de lo que esté pasando ahora, así que le haré un dibujo también, además por que ya casi cumple 15 años. así que tendré que hacerle cosas bonitas. El viernes salí un ratito y ella me entregó eso, le di un abrazo y le dije "te quiero". Ojalá no se lo haya tomado muy a pecho D:.
Y, al parecer, todos mis amigos quieren que yo vea a El, porque tenían planeado ir a su casa a beber. Osea yo no pienso ir a esa casa jamás en mi vida; así que tenía que actuar, e invité a todos nuestros mis amigos a jugar wii en mi casa ese mismo día, Según ellos, ya no irán a su casa porque el se va, no se a donde, no me quisieron decir. Quiero saber donde se va, si es lejos, cerca, cuánto tiempo. No sé, simplemente quiero saber. Mi mejor amiga, me pasó una conversación con uno de los amigos de el, el mas cercano, y dijo que querían convencerme para que fuera.
no sé porqué coños todos quieren que yo lo vea a el. YO NO QUIERO VERLO, no sé que parte no entienden de eso u__u'.

Luego les seguiré contando aver qué pasó con ellos, y con mía. pero lo que sé, es que estoy resurgiendo entre mi desorden, preparándome para volar.
 P.s: hay chicas que no conocía y que están leyendo mi blog, eso me parece muy lindo. Chicas las quiero♥.

Etiquetas: , , , , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.