Help i have done it again.


#For your Inner Moonlight, Don't hide the madness.
viernes, 27 de mayo de 2011 at 14:01 with 3 comment[s]




Dios, buenos lo que sea.

¿Sí vieron que cambié mi blog? Bueno, es que todo eso que hice antes me recuerda a EL. ah, maldito pasado oscuro con ese imbécil de la mierda. Ahora, me enteré que está formando un frente para darle palizas a las personas. ¿Ah? Mi ex cosa que se veía taan buena persona, tan educado y formado cuando veía a mis padres, resultó dandose a golpes con quien se le venga en mente. Si supiera el imbécil cómo pueden acabar esas cosas... pero su maldita capacidad mental no le da ni le dará para más .__. menos mal reevalué mi mente y ahora estoy con lo que necesito estar.No con lo que me toco estar para olvidar al otro, que ahora está conmigo*-*


El viernes de la semana pasada, recibí una noticia; se me había olvidado escribir acerca de eso. Una de mis mejores amigas se me declaró, me dijo que le gustaba demasiado, y que quería tener algo conmigo. 
No puedo entender por qué todas las personas
a las que les tengo confianza, terminan
enamorándose de mí.
no sé por qué coños siempre pasa esto :( me obligan a no confiar tanto. Es que con ella no quiero tener nada, ahora nuestra puta amistad se irá a la mierda, por sus impulsos, por todo. 
 No sé que hacer. 


Por otro lado, he llevado muy bien mi conversión a una mierda completa, y he ido llevando muy bien el tema del ayuno. Gracias a que mi papá está de viaje, puedo comer lo que se me de la gana. Ya estaba más que harta con mi peso. Aún no entro al gym, pero ya conozco mi puto trainer. Es un hombre gordo, pero dice que eso es sólo fibra .__. yo no quiero que nadie me diga qué hacer en mi gimnasio. Desde ya, empezó a caerme mal. creo que estaré juzgando, pero no sé por qué coños un hombre gordo es personal trainer >.< estoy perdiendo peso lentito, pero seguro. Después de la sibutramina, mi metabolismo se desestabilizó así que estoy bajando muy lento. debo estabilizarlo para así bajar a 45, mi meta #1. 

Después les contaré que pasó con todos esos rollos, bon vojage♥

Etiquetas: , , , , , , ,



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.