Help i have done it again.


Entre laxantes y escritos suicidas, La pequeña infelíz empieza a conocer la felicidad.
viernes, 29 de abril de 2011 at 8:18 with 2 comment[s]


 Hola :)
Nunca escribo seguido, siempre prometo hacerlo pero nunca cumplo o_o; como todo en mi vida, ja ja.
Pero lo importante es que aparecí¿no?
Me aparezco para contarles muchas cositas, que, ciertamente me tienen pensando; siempre que escribo en este blog es por eso. Trato de escribir en vez de cortarme o inhalar cosas. Creo que ayuda mucho, no me gusta ver cicatrices en mis brazos, pero, ustedes saben: Esa caricia es inigualable, Dificil de superar.
¿que cómo me ha ido en este momento? ¿que qué he hecho con mi patética vida? pues del escrito anterior hacia acá, no ha cambiado mucho saben? Sigo peleando con mis padres, sigo mintiendo, pues las cosas de rutina.
Pero llegare al grano: iba a hablar de aquello nuevo, así que...
Estoy escribiendo otro libro. Se llama así:
Die diet: Buscando la muerte perfecta.
donde estaré contando diariamente cómo me mato felizmente con la anorexia, la bulimia, entre otros. Este se lo daré a los que me lo pidan; claro, si confío en ellos, no vaya a ser que una wanna me pida el libro y se mate ahi .__. Lo entregaré cuando cumpla 19 años, así que esperen.

Volví a la anorexia y la bulimia
O como prefieran llamarlo, Ana y mía n_n. Sinceramente me creía curada, pero ya ves cómo son las cosas. Creo que cada vez que vuelvo, me da mas duro, soy más estricta conmigo. Pero, lo siento, no puedo dejar esto, ya no puedo dejar a Ana y a Mía. Asi como los adictos al cigarrillo, o a la cocaína, yo soy adicta a estas cosas. Debido a esto es que estoy haciendo el libro :)


Me estoy laxando .__.
¿Recuerdan que yo siempre decía que los laxantes eran malos? Bueno, dicen que el cura predica y no aplica no? :c Cada vez soy mas adicta a ellos, y aunque se que me estoy cagando los electrolitos y la flora intestinal, no me importa, ya no me importa lo que pueda hacer con mi cuerpo. cosa que me entristece más.

Abrí de nuevo el anafb :3
Sí, lo abri :D necesito estar en contacto con ustedes, algo que no puedo negar. Al menos por fb, van a ver publicaciones mías. 

Por cierto, gracias a las que me dieron razones para estar viva. No les diré por qué estaba preguntando esto, aunque es más que obvio. dentro de unos días actualizaré esta cosa, si es que no estoy interna o en un sanatorio mental,
Bon vojage♥



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.