Help i have done it again.


d e p r e s s e d .
martes, 29 de marzo de 2011 at 8:16 with 3 comment[s]


 Hola u_u
Tenía tiempo sin escribir aquí no?
Sólo escribo por dos cosas ahorita. 
UNO: Contarles el por que no vuelvo a entrar a chatango y por qué cerré el Feisbuc
DOS: escribir acerca de lo que pasó hoy.

No vuelvo a entrar a chanango por que ya no es lo mismo
lo supe desde que empezaron a borrar mis mensajes.
Yo no digo que los cambios esten malos, no. Simplemente
alego por que han sido para mal. Por eso mucha gente se ha ido no creen?
Mucha hipocresía, mucha envidia,mucha decepción mucho de todo
y lástima mi apego a la gente.
Es de las millones de veces que me apego a la gente y me sale con bolas.
Créanme que me duele no seguir hablando con algunos... pero descuiden
Muy de vez en cuando entraré a ver cómo están todos
claro, que si los tengo en EmeEseEne pues los saludare por ahí.

Y.. acerca del Feisbuc...
Quiero que sepan que es una cosa temporal, el feis decía así: Volveré. Realmente a nadie de ahi le importaban mis cosas.. como dije, todos se encerraron en su burbuja. igual yo casi ni entraba ya a ese Feis. Así que pues decidé suspenderlo.un día de estos lo vuelvo a abrir, igual tengo gente de ustedes en el normal.
Creo que solo me falta agregar a una persona, pero si algo me avisan.
 Y.. About lo nuevo que ha pasado en mi patética vida.
Hoy discutí con mi madre. Pero no fue lo mismo. Esta vez les dije que pensaban que yo era el diablo. mi mamá se enfureció y sacó mi ropa y la metió en una maleta. Luego en mi llanto le dije que por qué no me mataba y problema solucionado. Fue entonces cuando me tomo de la mano con fuerza y me intentó forcejear hacia una ventana. lloré mucho. Simplemente espero no tirarme de ahí by myself.  Estoy Enojada, triste, vacía. No se imaginan el puto vacío que siento. Quiero desaparecerme...  aunque sea por un segundo. Estuve hablando con una amiga que quiero mucho♥ acerca de las drogas. Le decía que no lo hiciera, que era muy joven para probarlo. Pero lo cierto es que ya no sé si yo soy el ejemplo.En una fiesta que hubo besé a dos chicos. no me sentí mal, pero despues me vine a dar cuenta que liss de hace dos años no hubiese hecho eso. Temo que pueda ser un inicio a la promiscuidad. Temo iniciarme en la vida de las drogas. Me temo mucho, y no podre hacer nada, creo que deberé seguir temiendo hasta no tener miedo de lo que temía. Como siempre ha sido en liss's life.Temo que en una de estas se me vaya la mano con una vena y la corte. A la muerte no, a una muerte dolorosa sí. Quiero saber que si duermo lo hare placenteramente, y no llena de dolor.
No me malinterpreten, sólo sigo cayendo en este espiral. De todas formas Liss Los Ama y si sienten que necesitan alguien, sólo llámenme.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.