Help i have done it again.


i k n o w s o m e t h i n g y o u d o n ' t k n o w ~
martes, 22 de febrero de 2011 at 6:51 with 0 comment[s]


 
♪ I may look happy, but honestly dear
The only way I'll realy smile, is if you cut me ear to ear ♪ ~mamá, ¡ vamos al circo!  donde el show central es~Mi propia danza con la m u e r t e.Al menos ahora sé que no deberé sangrar*clap, clap, clap.* Aplausos para la estrella principalMalabares con navajas Equilibrio con el lado bueno y el malo Y las penas saltando de hermosos columpios en el aire.¿ Y   e l  e s p e j o ?Hay que recordar que la cuerda floja se hunde menos Si no le haces tanto peso. Polvito de estrellita por aquí, por alláAlgo de tono en la carita,Que no se noten las ojeras.Una mascarita pulcra, brillante, y perfecta*y un tutú rojo, que camufle por si sangras.* //Zapatillas de hermosa bailarina//para que no se olvide la pose erguida.Y que comience la función,cuando te levantes de la cama.                 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.