Help i have done it again.


lunes, 11 de octubre de 2010 at 21:49 with 6 comment[s]


Retro MySpace Layouts

2.0 MySpace Layouts


Wow, sólamente amm
No quiero planear en qué es lo que voy a escribir hoy.
Duh, sabes que a  n a d i e Le interesa.
~
Well, voy a hacer unas afirmaciones, no daré explicaciones de nada a nadie.
No tengo ánimo para eso ahora.
 ~Sí. Quiero llorar. Y qué? Mis lagrimas no las puede ver ni Fuck de gente.
~Am odio la Hipocresía de algunas Nenas de Fb, que si ven que la Fucking niña que exhibe fotos está como una marrana, Dicen cosas como: *Oh que bien estás, Animo. (Por favor, simplemente NO comente y ya.)
~ Me quiero ir de Mi casa ya mismo.
~ Tengo miedo de la Puta báscula de la mierda.
~Quiero largarme de mi U; Me detestan alli.
~ Muero por purgarme de nuevo. Pero no tengo nada qué purgar
~ Y sigo  G O R D I S I M A.   
 ~Ya no quiero nada más que volverme delgada y bonita.
~No sé qué mierda le hice para que me odiara ¬¬'
~ Soy una adicta de Mierda a la sibutramina.
No se preocupen. Estoy muy bien. 

Famous MySpace Layouts





 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.