Help i have done it again.


lunes, 18 de octubre de 2010 at 15:12 with 3 comment[s]


En un punto
Ni tu misma familia te tolera
Pasan los días
y sientes como el mismisimo
odio
se clava en sus corazones
Y se manfiesta lentamente
Con cada palabra mal dicha
con cualquier gesto expresado para mal.
Pink Heart Pixel Pictures, Images and Photos
 y así rompen mi corazón
y yo lo reconstruyo ya con los dedos sangrantes.
 oh, que bonita sensación
De ver las cosas bien
y dañarlas, romperlas,destrozarlas sin consideración.
y que puedo hacer yo?
A nadie le interesa.
Las marcas de sangre son indiferentes
Los mareos, las ojeras y las pastillas no importan
Tal vez sea yo la que deba cruzar esa barrera que ellos quieren tanto que cruze
Pero gracias a Dios, Hay gente que no me deja hacerlo
~
Gente que me aferra al mundo
a seguir en el
A disfrutar cada pequeño detalle en él; y compartirlo.
Sólamente por
ellos
en este momento no estoy 3m bajo tierra.
 Realmente, No sé que haría sin ustedes u_u.






Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.