Help i have done it again.


domingo, 31 de octubre de 2010 at 17:55 with 2 comment[s]


~
Cuando una persona pierde el control
Simplemente no sabe
El daño que puede hacerle a la otra persona.
Los gritos
Insultos
Amenazas
Golpes
 Puedes sentirlos cada uno
como inmimentes espadas en tu corazon
como el martillo que rompe tus malditas ilusiones hechas de porcelana.
Simplemente callo
Me agacho, así los golpes no me darán en la cabeza
y puedo tapar mis oídos con comodidad.
Espero a que tu ira y su hayan salido de ustedes para meterse en mi corazón
y así, poder
Cortarme
Tomarme 120mg de sibutramina.
 ~Ante todo papá y mamá
Quiero que sepan que yo Los amo 
Y que haré lo posible para dejar de ser
La maldita inservible
la mala persona
La chica a la que la universidad la volvio mierda
que soy. 
Sólo les pido que no me lastimen. no me maltraten.
 



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.