Help i have done it again.


Something isn't Right.
domingo, 26 de septiembre de 2010 at 18:41 with 0 comment[s]




Llega a un punto en el que
No quieres salir.
Lo mismo, siempre lo mismo
He perdido mi 
~Cajita de Crayones~
Con la que dibujaba y podía soñar.
Se me va la vida ya, buscando formas para
Salir de aqui, salir del mundo
Salir de mi vida misma.

Simplemente quisiera soltarlo todo
Y mostrarle a nadie
que 
NO ESTOY BIEN
no. no no.
Pero la máscara es muy fuerte, y no me la puedo quitar
Ya, como dije
No tengo crayones para pintar en la vida de nadie
Ni en la mía.
Solo que algo me tome y me sorprenda
Que una ráfaga de viento me lleve a mi, y a todo mi dolor
Y que, de la nada
Nadie se acuerde, nadie tenga en cuenta, 
que alguna vez existí
~que partí en algún momento.




Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.