Help i have done it again.


Something isn't Right.
domingo, 26 de septiembre de 2010 at 18:41 with 0 comment[s]




Llega a un punto en el que
No quieres salir.
Lo mismo, siempre lo mismo
He perdido mi 
~Cajita de Crayones~
Con la que dibujaba y podía soñar.
Se me va la vida ya, buscando formas para
Salir de aqui, salir del mundo
Salir de mi vida misma.

Simplemente quisiera soltarlo todo
Y mostrarle a nadie
que 
NO ESTOY BIEN
no. no no.
Pero la máscara es muy fuerte, y no me la puedo quitar
Ya, como dije
No tengo crayones para pintar en la vida de nadie
Ni en la mía.
Solo que algo me tome y me sorprenda
Que una ráfaga de viento me lleve a mi, y a todo mi dolor
Y que, de la nada
Nadie se acuerde, nadie tenga en cuenta, 
que alguna vez existí
~que partí en algún momento.




Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.