Help i have done it again.


T i r e d
lunes, 30 de agosto de 2010 at 21:42 with 3 comment[s]


Las Flores más bellas se secan...si se empeñan a partir
Es todavía la hora en la que me pregunto
¿A mí de qué carajos me sirve volverme la niña
amable , querida y sociable
si igual me van a botar a la basura como siempre?
Sí, esa soy
La mancha, el trozo indebido de la vida de cualquiera
el terrible desastre que nadie quiere limpiar
~Ni yo misma~
Aquella niñita
escondida dentro de su caparazón
Dibujando sonrisas y regalando cariño
Niñita en una treta contra sí misma
contra el /Yo que quiere ser feliz/
La pequeña que sigue corrientes,
La que no puede ver una cuchilla
| Sin que salga un hilo de sangre largo y medianamente profundo |
de su brazo distorsionado, tal vez desnutrido
Esa es
Esa es Lissy
Tan... Absurdamente Yo.

  
 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.