Help i have done it again.


martes, 6 de julio de 2010 at 10:52 with 5 comment[s]


 -Aló
-Aló buenos Días, La Señorita Lisseth Gómez Por favor?
-si, con ella habla.
-Señorita Lisseth, buenos dias. La estamos llamando de la Universidad
-Ah
-Es para informarle que USTED HA SIDO ADMITIDA !!
-(gritico de alegria que no se grita como deberia por educación) Ahh que bueno
-Puede pasar por su matrícula mañana.
-Bueno, muchas gracias (voz chillona de la alegria)
-Haha, a nosotros también nos alegra tenerla a usted en nuestra universidad.
-Ok, hasta luego :3


*Conclusión?*
 Le cumplí a mi familia
 Le cumplí a mis amigos
 Me cumplí a mi misma
*La satisfacción que siento en este momento conmigo, no la sentía desde hace 281672156352163614352413521435614361 años*
Seré la mejor estudiante de Medicina que pueda haber




Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.