Help i have done it again.


miércoles, 14 de julio de 2010 at 7:33 with 4 comment[s]


 
[*Hasta Los Animaniacs Temen* ]

 
Me lleva El...    Chanfle (?)
Sencillamente, hay cosas que era mejor dejarlas en el
P        a       s      a       d      o
Aquellos momentos
Esos donde surgen cosas 
*Cosas De todos los tipos*
Hubiera sido mejor dejarlo ahí
 Echarle Tierrita .-.
 
Me Gusta cuando las cosas pasan y pasan.
Que te unten cosas que sucedieron es realmente tétrico.
[*Me Atemoriza*]
Sí, la palabra del hecho, la palabra para todo esto.
 Lo que pasa, es eso.

T    E    M    O   R  .

 Temor: Miedo. Aprensión. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o mal que realmente amenaza o que se finge a la imaginación.

¿Qué hacer cuando el cuerpo y la mente no dejan esa perturbación a un lado?
Perturbación.
Perturbación por recordad sucesos pasados que deberían de hecho estar en el baúl del

O     l      v     i     d    o     !      !    ?


Bienaventurado, el que sepa esto, porque en lo que a mí se refiere, no tengo idea de N A D A.
 

 

   


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.