Help i have done it again.


miércoles, 28 de julio de 2010 at 19:10 with 2 comment[s]




-Actualización de entrada-


*sí, no puedo durar más de 1 semana sin escribir en el blog .-.
Me pica el... Alma (?) *
*Si uds. que me conocen de verdad, que saben qué tengo y que no tengo,
                  que soy y qué no soy...
                                       Pensarían que pareciera que otra persona...
                                                              La Lissy Mutante.. Extraña...
                                                                                             Hubiera salido de su Anoréxico Caparazón*

You Know what?
 S e n c i l l a m e n t e
-Debo-
Brindarle a la gente
Gentecilla Cualquiera*
Cosas que
Aparento Tener 
               Y por cosas del destino
 O de la brujería (?)
                          No Tengo.
Me maquillo el alma
Con trocitos de estrella
                          De ''Guapez''
Una pizquita por allí
                                             Por allá  
     De sociabilidad falsa.
Aparentando ser
Una más del montonón.
Manchandome En Normalidad Cumún
Diciendo que No Como en el día por que en la casa hay comida.
 Hablando de salidas... A beber*
Cuando Temo por las calorías de un...
-UN- 
                                     SORBO
                           De cerveza .-.
  
Supongo...
que de eso se trata Esto
Así que mientras Sucede...
Adquiriré Más Maquillaje De 
N   i   ñ   a     E   s   t  r   e  l  l  i t a



 
           
                      



Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.