Help i have done it again.


Sorrow.
miércoles, 9 de junio de 2010 at 6:22 with 5 comment[s]


''Eres sólamente una
Puta persona 
sin la capacidad
de 
controlarse a sí
Misma.''


Fue lo que primero pensó cuando vio su vientre sangrando, en la tarde de ayer. En su cuarto. Solitario cuarto, que llamaba a ir por la navaja y hacer que de una buena vez todo el dolor y la rabia salieran por un improvisado canal.  1 vez, se dijo, UNA vez. Se abrio el canal. No es suficiente, Entiende, no basta. 2 veces. ¿en qué momento La caricia de un cuerpo con filo y sin vida se vuelve algo en lo que yo NO PUEDA TENER CONTROL?  ¿En qué momento Pasé de creer que estaba todo bien, que no me acariciaría de nuevo, A llegar al cuarto y sacarme esa furia que llevaba adentro? 3 veces. Pasa un poco por su brazo, no quiere que mamá vea sus heridas, así como las vió hermana. 
Recuerda. Recuerda las palabras:
'' Estoy cansada de usted y su maricada. No me merezco nada de lo que usted me hace. Estoy cansada que usted no pueda ser como las otras niñas. A mí fue la que me toco lidiar con problemas como usted.''
 Su pobre cabeza, se llena de sucesos del pasado... Antiguos episodios, Antiguas discusiones. Antiguos esfuerzos por tratar de mantener la puta imagen de niña ideal que se iba ganando conforme los años.  Unas cuantas lágrimas. Más sangre en su vientre. Desespero por que su brazo no sangra lo suficiente como para sentir que el dolor se haya ido. Desespero. Vuelve a su vientre. 
D E S C O N T R O L .
  
Todo terminó como se supone que debería terminar.
Corazón herido. Cuerpo herido, Cabeza atrofiada.

Gracias m a m á   ,   Gracias   m í   m i s m a.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.