Help i have done it again.


Necesito Hacer Una Descarga ._.
jueves, 24 de junio de 2010 at 14:28 with 3 comment[s]


Realmente, tengo miedo de la entrevista.
No he podido ayunar.
Cambié De look.
Mamá está ocupada en el trabajo.
Cambié Mi cuarto.
Me quiero ir del país.
Quiero tomar una pastilla de soñax, o ativan.
Me enfurece que la gente tenga memoria selectiva.
Me siento nada al lado de mucha gente.
La valeriana con alcohol no tienen ningún efecto, Asi que perdí mi tiempo .
Me gustan canciones que no me gustaban antes
No quiero hablar con gente que cree que me cae bien (no son los del chat ^^, son otras personas embusteras)
Quiero leer, pero me leí todos mis libros.
Algunas personas se quejan por que las olvidaste, pero ¿cuando llaman ellos?
Cuando me siento falta de amor materno, mamá no está.
Me quiero ir del país.
Aveces mi aburrimiento llega a límites muy grandes.
Descubrí que los que consideraba amigos, con quién salir y eso, no lo son.
La gente suele abusar de mi confianza.
Quiero pesar 32 kilos.
Odio que las niñas felices coman helado al lado mío.
En la calle, me siento un puto especimen, asi que mejor me quedo en mi casa.
La gente del colegio dice que habrá amistad para siempre, pero no es cierto.
Me cansé de llamar a la gente que creí que le importaba.
¿Se vale que una amistad te abandone cuando la necesitas, por que se va a tener sexo con su pareja?
Brasíl tiene que ganar el mundial.
El amor no existe. Es una excusa para que la gente se olvide de la realidad.
Odio la gente chismosa.
Concluí que no me merezco el color.
Quiero medicarme hasta el cogote.
Quiero viajar por todo el mundo.
Quiero 7 millones de pesos.
Me enoja la gente de mi residencia.
No voy a esperar a nadie para nada. El que me quiera ganar, que me gane.
No gano El candidato que quería. Ahora sí, estamos jodidos. >.>
El que llegó hasta aquí, leyendo mi porquería, Lo admiro, se nota que si me quiere 




 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.