Help i have done it again.


A Really Bad Note...
miércoles, 19 de mayo de 2010 at 7:22 with 3 comment[s]


photography Pictures, Images and Photos
Si pudiera retroceder el tiempo...

Para Tal Vez

*Haberle puesto más cerebro a la cosa
* Haber Puesto Atención en Las clases
* Ser Menos Estúpida
*Pensar en el Daño que causo en la familia...
*Haberle Puesto menos suerte

sad Pictures, Images and PhotosSi solo hubiera hecho eso, Tal vez sería una buena médica, más inteligente  , Menos Decepcionativa.
¿Por qué otras personas, pueden hacer lo que yo no pude 2 veces?
Esa pregunta es tan hiriente, la respuesta lo es mucho mas :(
ESAS PERSONAS NACIERON PARA SER GANADORAS. NO CONOCEN EL FRACASO, ASI COMO LO VIVO YO SIEMPRE.
No hay nada más que decir. Todo el mundo confió en mis capacidades y que hice yo?
DECEPCIONARLOS. HACERLES CREER QUE MIS PROMEDIOS ERAN LOS MEJORES, MONTARLOS EN UNA NUBE, PARA LUEGO BAJARLOS Y HACERLOS ESTRELLAR CONTRA EL PISO.
Esa universidad ya no es para mí. personas inútiles y mediocres no merecen estar ahi. Aquellas personas, entran por que tienen algo en el cerebro. Yo, no tengo. No fui capaz. No fui capaz. 
no se que pueda ser de mí en este momento. Solo se que me corté. Tras del hecho no puedo mantener una estúpida promesa en pie.Algo tan simple como no poner una cuchilla en mis brazos nunca mas, de nuevo no pudo ser cumplido.

No hay, no hay nada por hacer ni por decir. No me da la gana de nada. No quiero dormir, no quiero salir. Afortunadamente tengo mi blog, en el que puedo sacar mis verdaderos sentimientos y mi percepcion del mundo.
sad Pictures, Images and PhotosNo se si mantenerme viva, o soñar para no regresar. Que lindo sería que mi familia mirara hacia otro horizonte, que se les fuera esta absurda carga, para que asi pudieran movilizar sus vidas y ser muy felices, en compañia de hermanas que de fracasadas no tienen nada.

Y ya no voy a decir nada más. Si alguien quiere saber algo, puede preguntarmelo al msn ^^.

 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.