Help i have done it again.


Basta!
lunes, 31 de mayo de 2010 at 14:34 with 1 comment[s]


-Hola papá
-No, no hago nada en la Pc
-Lo necesitas AHORA AHORA MISMO?
-Claro, Déjame y cierro mis cosas
-Si, papá, pero no me hables así
-Estoy cerrando mis cosas, dame un minuto, por favor
-No tuviste por qué haberlo cerrado así papa.
-Por qué me dices que soy desordenada, esto no tiene que ver nada con el tema papá.
-Por supuesto que soy una persona normal.
-Aplicada en el estudio, tambien
-Me dices que es eso lo único positivo que te puedo dar? , no sabes cuánto me esfuerzo por darte más cosas
-Si, debería hacerlo valedero.
-No sé por que siempre me dices que no hago más que dar problemas a esta casa.
-No es mi culpa que tengas problemas en el trabajo, papá.
-Papá, no me empujes por favor.
-Ok, hasta luego. Me voy a mi cuarto.


Casualmente, Se atraca y Vomita su almuerzo. Casualmente, cae al piso despues de 3 hrs de ejercicio seguido.Casualmente, Escucha una pelea en el mismo momento en el que escribe lo ocurrido. Casualmente, Llora. Casualmente, se lamenta por lo que sucede y sucedio.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.