Help i have done it again.


Basta!
lunes, 31 de mayo de 2010 at 14:34 with 1 comment[s]


-Hola papá
-No, no hago nada en la Pc
-Lo necesitas AHORA AHORA MISMO?
-Claro, Déjame y cierro mis cosas
-Si, papá, pero no me hables así
-Estoy cerrando mis cosas, dame un minuto, por favor
-No tuviste por qué haberlo cerrado así papa.
-Por qué me dices que soy desordenada, esto no tiene que ver nada con el tema papá.
-Por supuesto que soy una persona normal.
-Aplicada en el estudio, tambien
-Me dices que es eso lo único positivo que te puedo dar? , no sabes cuánto me esfuerzo por darte más cosas
-Si, debería hacerlo valedero.
-No sé por que siempre me dices que no hago más que dar problemas a esta casa.
-No es mi culpa que tengas problemas en el trabajo, papá.
-Papá, no me empujes por favor.
-Ok, hasta luego. Me voy a mi cuarto.


Casualmente, Se atraca y Vomita su almuerzo. Casualmente, cae al piso despues de 3 hrs de ejercicio seguido.Casualmente, Escucha una pelea en el mismo momento en el que escribe lo ocurrido. Casualmente, Llora. Casualmente, se lamenta por lo que sucede y sucedio.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.