Help i have done it again.


Ni Idea Como me siento... O como Me Debo Sentir x_x
domingo, 7 de marzo de 2010 at 10:35 with 7 comment[s]


Bueno.. que puedo decir
photography Pictures, Images and Photos
Despues del intento de suicidio,(el cual fue re re escandaloso, aunque yo no queria que lo fuera) he tenido tiempo para analizar muy bien las cosas, he tenido tiempo de pensar, de mirarme y decir
stars Pictures, Images and Photos¿de verdad querìa estar muerta?
Saco mis conjeturas, y conjeturo (?) que tal vez queria vivir un poco
Creo que tengo que vivir algunas cosas antes de largarme de aqui
 Estas, pues son algunas, importantes para mi, aunque de alguna otra manera parecerian estupidas

A) Yo me iba a morir sin conocer el mar?? noo que es eso. todo el mundo conoce el mar y yo iba a pasar a mejor vida sin conocerlo? que mierda. De verdad
B) Yo me iba a morir sin ver los quinces de mi hermana? es una cosa que yo llevaba esperando desde que cumpli quince yo. Y, pues aunque yo sea una hermana de la re mierda, competitiva y perfeccionista como yo sola, solo quiero ver que ella disfrute y sea feliz.
Photography Pictures, Images and Photos
D) YO ME IBA A MORIR SIN PESAR 37 KILOS?? Esta es la mas importante de todas. Se supone que llevo 2 años matandome para pesar 37 putos kilos, y me iba a morir siendo una niña patetica de 42? NO. eso no.

y pues, son demasiadas cosas, demasiadas para exponer, cosas que quisiera hacer, pero no puedo. pero se alarga mucho la cosa. y yo soy una persona de pocas palabras.

Bueno, que mas les cuento...
Ah si, imaginense, que estaba en el odontologo con toda mi familia, y mi papa me dijo
-paola que son esas piernecitas??... parece un palo, usted esta muy flaca
y se ha agarrado mi mama, mi hermana y mi papa a insinuarme que yo era anorexica. 
La cosa es que a mi siempre que me hablan de mi anorexia, me entra una risa nerviosa. entonces me cague de risa y mi mama se enojo conmigo, y me dijo que yo tendria que estar pesando 39 kilos ja, ya quisiera pesar por lo menos 39 kilos jajaja. y que me iba a pesar. Y saben que??
Se le olvido, como siempre, asi como se le olvido llevarme al maldito psicologo del cual solo necesito que me diagnostique si tengo border o no xD y como se le han olvidado muchas, millones de cosas en toda la vida.

hahaha Pictures, Images and PhotosY tambien les cuento que me meti a clases de teatro y danza, los sabados de 9 am a 5 pm...a mi siempre me ha gustado actuar, es como una terapia, que relaja y bota todas las malas energias y los malos pensamientos que llenan mi cabezota. y pues la danza... digamos que necesito una motivacion mas para ayunar y pesar 37.. digamos que es el tener ese buen registro en el escenario, una chica delgada y bella bailando lo que sea que vaya a bailar, se debe ver super bien :)... y voy a trabajar todo el año en una obra de teatro y un baile en danza para presentarselo a la gente. cuando eso suceda, voy a pedir que me graben y se los muestro. mis mejores amigos en el mundo tienen que ver mis presentaciones mas importantes no?
  

y... respecto al titulo del blog...es que pues como tantas cosas han pasado, ya no se ni que es lo que debo sentir, ni como me siento. digamos que estoy super, pero dicen suicidio y comienzo a llorar asi de la nada..es tenaz..entonces la cuestion del asunto es
¿y que se supone que debo sentir despues de seguir con vida cuando deberia terminar con ella?

Loving you today, tomorrow and always <3 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.