Help i have done it again.


Y... ESTO FUE LO QUE PASO! ^^
jueves, 4 de febrero de 2010 at 4:37 with 3 comment[s]


Bueno ahora si les contare mi historia, ya que ayer por el tiempecillo que estuve en el chat no pude contarla :P... sabia que me iba a demorar... asi que mejor se las cuento por mi blog de una mejor manera ^^.

Image and video hosting by TinyPicHace como 3 meses, a mi mama se le aparecieron los ladrones y le robaron 2 de los 3 celulares que llevaba u_u. Entonces, mi mama cambio mi chip SIM con el de mi celular, de tal forma que LA TARJETA CON PLAN POSTPAGO (es decir, con saldo ilimitado) , quedo puesta en mi celular. Un dìa... yo tome mi celular e iba a mandar un mensaje... pero vi la opcion de internet. Yo nunca me habia metido en la red desde mi celular, asi que me meti. por ese dia, entre a Facebook... a Myspace y vi algunos videos en youtube. Yo pense que esto lo iban a cobrar, obvio... asi que mire el consumo de minutos, y NO HABIA CONSUMIDO NADA. Asì que me seguì entrando a internet tranquilamente.
Como 3 dias despues de descubrir eso, nos fuimos a un paseo... en un pueblo... totalmente retirado de la esfera urbana... (con decirles que conseguir HIELO era una odisea) x_x, y yo, como no puedo vivir desconectada de esa manera, me meti a internet desde el celular... los 3 dias que dure ahi, duraba como 2 horas metida en internet movil... (cabe anotar que yo estaba ''consciente'' que por eso no cobraban nada por que el consumo en saldo no se movia). Luego... pasaron 2 meses asi super bien... y mi mama cambio las tarjetas otra vez...y todo normal hasta 3 dias antes.
Yo iba para mi curso de ingles cuando mi mama me llamo furiosa a mi celular... y me dijo...

LISSETH PAOLA!!!(notese que ella me llama asi cuando esta enojada conmigo x_x) USTED QUE HACIA METIDA EN INTERNET DESDE MI CELULAR!!!

Yo, idiotamente, dije '' Por queee?'' ... y mi mama me dijo: acabo de mirar la factura nueva.. y marco
$480.000 pesos colombianos... 
 OSEA
242,3 dolares

de los cuales
$ 280.000 pesos colombianos
OSEA
141,3 dòlares, son solamente CONSUMO DE INTERNET!!!

es decir... el servicio si cobraba... y cobraba aparte. u_u
ahora, me toca pagar eso con un dinero que me debia mi mama, osea que me quedo sin dinero por 3 meses. Y mi mama y mi papa me dieron un castigo. ''rezan mi mama y mi papa esta sentencia para lisseth paola gomez :P''

AHORA, NO SE VA A PODER METER A INTERNET MAS DE DOS HORAS CADA MAS O MENOS 3 DIAS. Y VAMOS A HACER QUE ESO SE CUMPLA POR QUE NOS VAMOS A LLEVAR EL CABLE DEL COMPUTADOR.
Image and video hosting by TinyPicPor eso, queridos amigos, no me voy a poder entrar a internet tan seguido como lo hacia antes... ahora, me toca por la mañana por que yo a escondidas pongo a cargar la bateria que dura dos horas ... lo suficiente para:
-revisar facebook
-revisar correo
-y mandarles señales de vida a ustedes.

Ahora, me toca entrar solamente el tiempo que dure la bateria... y si me quiero meter por la noche, como lo hice ayer, me toca hacerlo en el mismo cuarto donde esta mi mama...
asi que si antes me iba inesperadamente, ahora me va a tocar... abre y cierra abre y cierra el chat u_u.

De igual manera, no sera un hasta nunca, sino un hasta pronto... y como lo mencione... si alguien me necesita, Cualquier cosa que quieran decirme o que yo les diga... pueden escribirme al mail y yo les respondo al siguiente dia ^^.

QUE NO TIENES MI MAIL?? pues preguntaselo a la gente del chat, que muchos de ellos lo tienen :P... por seguridad, no posteo mi correo aqui ^^.


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.