Help i have done it again.


Lissy Estuvo a Punto de Desaparecer Del mundo D:
lunes, 22 de febrero de 2010 at 13:20 with 3 comment[s]


pues voy a ser breve para contar lo que me paso, por que creeanme que me dan muchas ganas de llorar recordarlo, contarlo, y tratar de vivir con algo que yo pense que nunca haria.
Era 19 de febrero de 2009, por la noche... Mi familia se habia ido no se adonde... Acababa de Pelear con ellos, por eso no se donde estaban...
Quiero decir que esto lo habia pensado hace mucho tiempo, por eso, aprovechando la soledad recurrente, Lo decidi...
Iba a cojer la botella de Insecticida, Iba a poner una cuchara en un vaso de agua, y me la iba a tomar... iba a desaparecer de este mundo, del cual no merezco disfrutar.
Cada vez que me acercaba a la botella, venian a mi mente todos los recuerdos, Recuerdos de toda mi vida, que pense que se iban a apagar ya, que no iba a vivir para contarlos.
Pensaba en mis amigos, mis mejores amigos, mi familia, mis padres, mis hermanas y toda mi familia... 
¿que seria de ellos si yo me largara del mundo?
*precisamente por eso, por tratar de darles un mundo mejor, sin gente llena de problemas como yo, queria Tomarme ese veneno rapido, asi, aunque lloraran por un tiempo, una carga enorme desapareceria... pero..cuando ese vaso con agua envenenada iba a entrar a mi cuerpo, Llego mi mama y mi familia... Asi, que aqui sigo
Y eso fue lo que paso, por eso me puse de anon y los despedi, Me puse de anon por que queria mantener una especie de ''anonimato''... Para no hacer tanto escandalo ;(
Loving you today, tomorrow and Always <3
 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Busca ayuda si te sientes en crisis con tus servicios locales.



♥Autora♥
Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras




Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.