Help i have done it again.


HARTA!
lunes, 25 de enero de 2010 at 17:34 with 1 comment[s]


=( Pictures, Images and PhotosContarè las cosas que me han pasado en estas dos semanas, muchas son realmente malas.. las personas allegadas a mi ya lo saben, y en serio quiero agradecerles por estar ahi, por escucharme y alentarme, y por hacerme sentir importante en esta tierra... en serio, los quiero (L)

I.Mis papas han visto mi perfil de chatango... Es decir, han visto que soy anorexica... Me dijeron que si queria ellos conseguian ayuda. ( Yo hubiera querido decir= siii saquenme no quiero volver a vomitar, no quiero volver a mentir, quiero ser sana!) Pero saben que? NO. les dije que yo no tenia nada, como siempre... como siempre mintiendo... no se en que clase de persona me he convertido...yo no quiero eso, yo no quiero ser asi :(.. pero, me toca... me toca mentir, me toca ser una basura de persona. Cuanto quisiera yo que mis papas nunca me hubieran tenido, seria una carga menos, una mala persona menos en este sucio mundo.

II. hace 2 dias, mi mama se enfurecio conmigo y me grito que no me queria ver mas en la casa. Se siente extremadamente inmundo, escuchar que tu propia MAMA te diga que no te quiere volver a ver. La persona que te dio la vida, no te quiere ver?? que triste... estoy un tanto deprimida por eso. y cuando surgio la pelea, Me cortè, cuando me habia prometido no volver a hacerlo :(... por que sera que no puedo mantener una promesa? por que sera?... tras del hecho, siempre que quiero hablar, siempre que quiero que me escuchen, estan ocupados, tienen que hacer algo. Siempre. Despues no digan que por que su hija murio o algo asi.... (se que no morire pero bueno jaja). La vida tiene que ponerles las cosas en los ojos para que entiendan que su hija esta mal :@. Esto simplemente, hace que mi vida sea mas deprimente de lo que es... Esto me hace pensar que morir seria mejor...


por eso... estoy HARTA!

harta de andar viviendo en este mundo   
Harta de que gente que me importa demasiado no me escuche
Harta de las Ocupaciones de todos
Harta de su indiferencia
Photography Pictures, Images and PhotosHarta de ser quien soy
Harta de tener problemas por todo
Harta de tener que hacer cosas estùpidas para tener que encajar en el mundo
Harta de todo y de algunos

simplemente...
HARTA!! HARTA!!
 
en estos momentos quisiera morir, pero se que no lo hare, se que soy lo suficientemente cobarde como para tomar un tarro de pastillas o lanzarme al vacio :(... Por excelencia soy una persona optimista, por eso creo que todo estara bien en todo momento... y eso me hace dudar, dudar de mi, dudar si de verdad soy de verdad quien creo que soy... o si de verdad soy una faceta, una mascara, que muestra lo mejor para las personas y/o para mi aunque sepa que nada esta bien,eso realmente me mata. 

DE NUEVO GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE NUNCA ESTARAN OCUPADAS PARA MI,QUE SIEMPRE PODRAN ESCUCHARME Y VALORARME COMO QUIEN SOY Y NO COMO QUIEN APARENTO SER. NO DIGO QUIENES POR QUE CADA UNO QUE ME CONOCE YA LO SABE. EN SERIO, SON REALMENTE IMPORTANTES PARA MI, AUNQUE ME RESTRINJAN HABLAR CON USTEDES, NO LO HARE, POR QUE LO QUE ENCUENTRO EN USTEDES NO LO VOY A ENCONTRAR NUNCA EN NINGUNA PARTE. GRACIAS. LOS QUIERO. 


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.