Help i have done it again.


Deseos Para El 2010
viernes, 1 de enero de 2010 at 15:21 with 2 comment[s]


despues de hacer resto de agueros ayer, y de hacer un poco de cosas, para atraer la prosperidad y eso, Tengo la lista de las cosas que quiero hacer para el 2010... Pues... ojala las pueda hacer todas xD.... por que, asi como puse las cosas negativas del 2009, pondre las que quiero positivas ;)..
Holga my swingset Pictures, Images and Photos
*quiero tener mucho dinero
*quiero aprender muy bien ingles
*quiero comenzar con el Mandarìn
*quiero Pesar 37 kilos
*quiero bajarle al self injury
*quiero probablemente encontrar el amor
*quiero que mi familia no tenga peleas
*quiero verme mucho con mis amigos
*quiero conocer el mar
*quiero estudiar Medicina
*quiero probablemente viajar en un bus de 2 pisos XD
*quiero ser mas amigable
*quiero ser menos negativa
*quiero que a mi hermana le vaya bien en Matematicas
*quiero que la empresa de mi papa crezca
*quiero poder ponerme un bikini
*quiero ir a una fiesta electronica
*quiero que la gente me mire bien
*quiero gustarle a los ojos del mundo
*quiero aprender a manejar el photoshop
*quiero.... SER YO.

aunque se que muy pocas se cumpliran, vivire de soñarlas hasta que un dia diga.. oh wow lo cumpli todoo... y ser feliz :)....


Léeme
¡Bienvenid@ a mi blog!

Este es un blog que relata temas como desórdenes alimenticios, self-injury, depresión, consumo de drogas entre otros, mas no es un espacio que los promueve. Wannabes y menores de 18 años favor cerrar la página, de lo contrario gracias por leerme:)



♥Autora♥ ♥Otros♥
♥¿Preguntas?♥ ♥Sígueme♥


Traductor~translate

Chat
Habla con otras compañeras


♥Chat #1♥ ♥Chat #2♥


Thank You
Credits to them

Template made by Rin. Inspiration from Bening and Jeanne. Some codes from Auseptiaa. Image from Tumblr. Scalloped edges from Miki.

Best resolution is 1366px x 768px.
Best viewed in Google Chrome.

© All Right Reserved 20__.